«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Violencia en Suecia: nuevo ataque a una comisaría de Policía en Malmö

Se ha registrado una ‘explosión masiva’ en una de las estaciones de la Policía de la ciudad de Malmo, informan medios locales.

La explosión, que ha tenido lugar en el patio de la comisaría policial del distrito de Rosengard, no habría dejado víctimas mortales.
Según el diario sueco Expressen, el estruendo provocado por el artefacto ha sido muy potente y se ha sentido a varios kilómetros de la localidad.
La portavoz del Cuerpo, Anna Göransson, ha explicado que por el momento no hay reportes de víctimas, aunque sí ha comentado que se han producido importantes daños materiales, entre ellos varios vehículos.
Aunque no hay confirmación oficial sobre qué ha causado la explosión, el citado diario asegura que se trata de una granada de mano.
No es el primer ataque con este tipo de artefactos contra la Policía registrado en la ciudad, donde hay barrios muy conflictivos y auténticos ‘guetos’ en los que la tasa de inmigrantes es especialmente alta.
El pasado mes de octubre se produjo un ataque de similares características contra otra comisaría.
El líder del Partido Moderado en el Parlamento sueco ha colgado un mensaje en Twitter en el que se lamenta de lo ocurrido. »El mismo día en el que se debatía el incremento de la tasa de criminalidad ocurre esto en Malmö. ¡Es la hora de restaurar el respeto a la ley y el orden en las áreas de exclusión del país!», ha comentado Tobias Billström.


Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer más…
Zonas restringidas a las mujeres también en Suecia
‘No hay marcha atrás, Suecia nunca volverá a ser lo que era’ 

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter