PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Abascal, a Sánchez: ‘Se ha convertido en el flautista de Hamelín que convoca a la inmigración ilegal e importa delincuencia’

RECUERDA LA RELACIÓN ENTRE VIOLENCIA E INMIGRACIÓN ILEGAL
El líder de VOX, Santiago Abascal, en la tribuna del Congreso. Europa Press

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha recordado este miércoles la relación entre inmigrantes ilegales, y atracos y violaciones en las calles españolas.

En el pleno de control al Gobierno en el Congreso, ha señalado que «no puede haber barrios ni calles seguras si no hay fronteras seguras» y ha recordado algunas de las agresiones de inmigrantes ilegales en las últimas semanas, incluido el atentado yihadista en Torre Pacheco (Murcia).

Así, ha pedido a Pedro Sánchez que no piense como presidente del Gobierno, sino como padre. «Le pido que se ponga en la piel de los padres que tendrán que recibir en sus casas a su hijos con una cuchillada en el cuello o a su hija violada por aquellos a los que ustedes llaman, a los que ustedes mantienen», ha añadido.

«Hay grupos de ‘menas’ organizados acudiendo a zonas ocio de jóvenes, donde también estarán sus hijos, con violencia extrema, con atracos, cuchilladas y agresiones sexuales», ha afirmado, señalando como «culpables» de esta situación a los miembros del Gobierno por «llamarles», dar ayudas que no llegan a los españoles o dejar a los policías indefensos.

«Se ha convertido usted en el flautista de Hamelín que convoca a la inmigración ilegal, importa delincuencia y genera inseguridad en los barrios», ha añadido.

Deja una respuesta