PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Abascal, en un multitudinario Viva21: ‘Hagamos nuestra Patria grande otra vez’

'Guardemos nuestras tradiciones, honremos a los difuntos y pensemos en nuestros hijos'
El multitudinario evento, Viva21.

El presidente de VOX, Santiago Abascal, reivindicó el sábado 9, en el multitudinario evento Viva21, la diversidad de España en sus lenguas, tradiciones y gastronomía, además de su Historia.  

Durante su discurso, el presidente Abascal agradeció la asistencia a los “patriotas, valientes, que lleváis años sin dar un paso atrás”. “Vosotros habéis alzado la bandera con vuestros ideales, y no la arriáis ni con los insultos, ni con las piedras, ni ante los medios lacayos”, ha agradecido. “Sois los centinelas de las mil tradiciones que confirmaron nuestra Patria”.

El presidente aseguró que estamos aquí “para confirmar la continuidad histórica de nuestra Patria” frente a quienes, “por falta de convicciones o por cobardía, quieren hacernos creer que la Patria es un contrato social, una Constitución perecedera o un DNI”.

También se acordó del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien habló de las atrocidades por los españoles en el descubrimiento de América. “¿De verdad se atreve a decir eso?”, preguntó Abascal.

Además, se refirió al orgullo de “sabernos herederos de quienes descubrieron un mundo nuevo, de aquellos que pusieron fin al genocidio de los pueblos indios, de aquellos que inventaron el Imperio solar español de los Derechos Humanos, de aquellos que dieron al mundo la mayor obra de hermandad universal”.

Así, el presidente pidió a los compatriotas que se levanten contra los “cosmopaletos, contra la tabla rasa del globalismo, y la amputación de nuestras raíces, y contra el separatismo”.

Pare ello, “reivindiquemos el orgullo de pertenencia, pensemos en común, guardemos tradiciones, honremos a los difuntos y pensemos en nuestros hijos”. En definitiva, “hagamos a nuestra Patria grande otra vez porque es la manera de poner fin al separatismo y al globalismo”.

Deja una respuesta