Abascal, Morawiecki y Orbán participan en el encuentro para reforzar la alianza entre las fuerzas patriotas de Europa

PARA DEFENDER una Europa de naciones soberanas que cooperan en libertad
Encuentro entre las fuerzas patriotas de Europa. Twitter

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha participado este sábado en la cumbre celebrada en Varsovia (Polonia) para analizar el futuro de Europa y reforzar la alianza entre las fuerzas patriotas.

En en el encuentro ha contado con la presencia del primer ministro polaco, Mateusz Morawiecki, el presidente de Ley y Justicia (Polonia), Jarosław Kaczyński, el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, la ministra de Familia de Hungría, Katalin Novák, el jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, y la líder de la formación francesa Agrupación Nacional, Marine Le Pen.

En la sesión se ha abordado la necesidad de tejer una alianza ente los patriotas europeos con el fin de defender una Europa de naciones soberanas que cooperan en libertad y de impulsar medidas que impidan la intromisión de las grandes agendas globalistas.

Así, se ha discutido sobre cómo revertir la creciente presión migratoria, cómo proteger el derecho de los padres a educar a sus hijos y cómo detener la propaganda de género, según ha señalado Novák en Twitter.

Abascal ha trasladado al Gobierno polaco y a su primer ministro Morawiecki el apoyo de los patriotas españoles ante el ataque híbrido de Bielorrusia en la frontera «y los chantajes de los burócratas progres de Bruselas».

Además, en el encuentro ha puesto de relieve la importancia de defender la frontera sur de Europa, convertida hoy en foco de entrada de miles de ilegales en el continente ante la complicidad de los globalistas que alientan el multiculturalismo e ignoran que las fronteras son filtros de protección de las naciones.

Deja una respuesta