PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Abascal se reúne con el ministro de Exteriores de Hungría para hacer frente a la deriva globalista de la UE

'Las élites de Bruselas están atacando los fundamentos de la UE'
El líder de VOX, Santiago Abascal, junto al ministro de Asuntos Exteriores de Hungría, Péter Szijjártó. La Gaceta de la Iberosfera

El líder de VOX, Santiago Abascal, y el ministro de Asuntos Exteriores de Hungría, Péter Szijjártó, han mantenido este jueves un encuentro en Madrid en el que han abordado la situación por la que transita la Unión Europea con la imposición de las agendas globalistas, la ofensiva comunitaria contra el gobierno de Viktor Orbán y la necesidad de defender las fronteras del continente.

Ambos han coincidido en señalar la importancia de la defensa de la soberanía de los estados miembros y el impulso de políticas que impidan la intromisión de las grandes agendas globalistas.

Así, Abascal ha denunciado la injerencia de la UE en la política húngara con la misión de la Comisión Libe de la pasada semana en el país: «Las élites de Bruselas están atacando los fundamentos de la Unión Europea con su persecución política sobre una nación soberana como Hungría», ha manifestado, al tiempo que ha reiterado que «debemos proteger nuestras fronteras, nuestra soberanía y nuestras raíces», y que «Europa tiene que ser fiel a sí misma tal y como la mayoría de los europeos exige».

Durante el encuentro, Abascal ha transmitido a Szijjártó la necesidad de construir cuanto antes un frente común de todos los patriotas para «refundar» Europa y reconstruir «todo aquello que las élites han destruido».

El pasado mes de mayo, el líder de VOX ya se reunió en Budapest con Viktor Orbán, y llamó a la «unidad de los patriotas» frente a las «políticas multiculturales de la Unión Europea» [inmigración masiva e ilegal, islamización de Europa y abandono de las raíces comunes].

Abascal también ensalzó las políticas en favor de la familia y la natalidad puestas en marcha por el gobierno de Orbán y remarcó que eran todo un «ejemplo a seguir» para preservar el futuro del continente. 

Deja una respuesta