Abascal y Olona presentarán el próximo lunes en Almería un informe de la Fundación Disenso que analiza el problema de la inmigración ilegal

LA PROVINCIA ES UNA DE LAS MÁS PERJUDICADAS POR LA PRESIÓN INMIGRATORIA
Fundación Disenso.

El presidente de la Fundación Disenso, Santiago Abascal, y la candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía, Macarena Olona, presentarán el próximo lunes en Almería el informe «Mitos y realidades sobre la inmigración en España».

La Fundación Disenso presentará en la ciudad andaluza -cuya provincia es una de las más afectadas por el fenómeno de la inmigración ilegal- este informe, que tiene como objetivo analizar el desafío que supone el problema de la inmigración en España y plantear las posibles soluciones.

El acto, que se celebrará cuando se cumple del asalto masivo a la valla de Ceuta, en el que más de 10.000 ilegales cruzaron la frontera española, contará con la presencia de diputados nacionales de VOX e invitados internacionales.

Y se articulará en una presentación a cargo de Santiago Abascal y una mesa redonda en la que participará la candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía, Macarena Olona, y que será moderada por la periodista de La Gaceta de la Iberosfera, Rebeca Crespo.

Deja una respuesta