La marea provida argentina se manifiesta contra el proyecto de ley abortista del kirchnerismo

ALZAN SU VOZ POR LOS MÁS INDEFENSOS

Miles de personas se manifestaban el sábado en las puertas del Congreso de Argentina en repudio al proyecto de ley recientemente enviado por el gobierno izquierdista para legalizar el aborto.

La movilización se replicaba en las principales ciudades del interior argentino.

El presidente Alberto Fernández remitió días atrás la iniciativa comprometida públicamente y esperada por los movimientos izquierdistas de mujeres que vienen reclamando desde hace años su aprobación.

“Acá estamos para defender a las dos vidas, a la de la madre y a la del bebé, por eso de manera pacífica le queremos decir al Gobierno y a los legisladores que se equivocan si aprueban esta aberración”, dijo a Reuters Lorena Giacchino, estudiante de 27 años.

Mujeres con menores en sus manos, familias completas y sacerdotes se observaban entre los pacíficos manifestantes, quienes en su mayoría mostraban pañuelos celestes, un símbolo de quienes se oponen a la legalización del aborto.

En medio de la pandemia del COVID-19, y con un uso mayoritario de tapabocas, se podía leer pancartas con leyendas como “Luchando por los que no tienen voz” y “Salvemos las dos vidas”.

Deja una respuesta