PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Detenida una manada de menas en Zaragoza por patear en el suelo a dos jóvenes para robar un móvil

LAS VÍCTIMAS RECIBIERON UNA LLUVIA DE PATADAS Y PUÑETAZOS
Patrulla de la Policía Nacional. Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza, durante la semana de la festividad del Pilar, a cinco ‘menas’ por agredir a otros dos jóvenes, ambos de 29 años, para intentar robar un móvil.

Según el Heraldo de Aragón, la agresión se produjo sobre las 4.00 horas del pasado día 13 de octubre a las puertas de un bar del centro de Zaragoza. Las dos víctimas salían del establecimiento cuando uno de ellos notó que alguien le introducía una mano en el bolsillo del pantalón con intención de robarle la cartera. El joven se giró para pedir explicaciones y se dio cuenta de que les rodeaba un grupo de cinco individuos, a los que, según el citado medio, se sumaron muchos más. 

En pocos segundos, los dos estaban en el suelo recibiendo una lluvia de patadas y puñetazos, la mayoría en la cabeza. Uno de los jóvenes incluso tuvo que ser asistido en el hospital tras ser agredido con una botella de cristal en la cabeza.

Los dos agredidos lograron huir malheridos y se encontraron a una patrulla de la Unidad de Intervención Policial (UIP) que les auxilió. Dos de los detenidos son menores, de 16 y 17 años, y residen en centros de acogida de Zaragoza. Los adultos fueron identificados como Jaber S., Kheiddine B. y Mohamed M., y tienen entre 18 y 19 años. 

Ninguno de los detenidos portaba el móvil que habían robado a uno de los jóvenes agredidos. El terminal le fue intervenido después a un menor que fue interceptado por la Policía Local. 

Deja una respuesta