PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Detenido un marroquí por matar a un hombre de un puñetazo en Vallecas

El agresor tiene 10 antecedentes policiales
Un marroquí detenido por la policía. Europa Press

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito madrileño de Puente de Vallecas a un varón marroquí de 51 años de edad como presunto responsable de un delito de homicidio ocurrido la noche del pasado día 12 de agosto en la avenida Monte Igueldo, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

En el transcurso de una pelea, cuyas causas aún se desconocen, la víctima, un español de 65 años nacido en Ecuador, recibió un puñetazo que le hizo caer al suelo y golpearse la cabeza contra el mismo. Posteriormente, tras ser atendido por varios indicativos policiales y sanitarios, fue trasladado al hospital La Paz dada la gravedad de su estado de salud, donde falleció una semana después.

Tras ser comunicados tales extremos al Grupo V de Homicidios, los agentes lograron después de una complicada investigación identificar al presunto autor de los hechos. Después de establecer un dispositivo para su localización, consiguieron detenerle el pasado jueves en las inmediaciones del lugar donde ocurrió la agresión, pasando a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de un delito de homicidio decretando su ingreso en prisión. Además, el agresor marroquí contaba con 10 antecedentes policiales.

Deja una respuesta