«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
LANZA UN ALEGATO A FAVOR DE LA INTOLERANCIA

El chiringuito globalista ‘Fundación Internacional de DDHH’ defiende la encarcelación de VOX

El líder de VOX, Santiago Abascal, interviene en un acto electoral del partido en Fuenlabrada. EUROPA PRESS

La denominada Fundación Internacional de Derechos Humanos (FIDH), una ‘ONG’ relacionada con el narcocomunismo y que alaba a integrantes del Grupo de Puebla como el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y su homólogo brasileño, el corrupto Lula da Silva, ha lanzado un nuevo ataque contra VOX en Twitter.

En un mensaje publicado tras la celebración del polémico debate entre los candidatos a presidir la Comunidad de Madrid en la Cadena SER -en el que el comunista Pablo Iglesias hizo el paripé de abandonar los estudios después de que Rocío Monasterio condenase las presuntas amenazas recibidas por el líder de Podemos y el ministro de Interior-, la fundación defiende la encarcelación de la candidata de VOX a la que califica como «fascista»:

No es el primer ataque que el ‘chiringuito’ globalista lanza contra la formación de Santiago Abascal, la Fundación lleva meses haciendo campaña contra VOX en esta red social. En un tuit anterior publicado el 7 de abril, la ‘ONG’ apuntaba directamente a la formación con un mensaje en el que intentaba invalidarla como elección política: «VOX no es una opción legítima».

La cuestionada organización, que en el BOE se define como un medio de difusión y promoción “de los principios y valores contenidos en la letra y el espíritu de la Declaración Universal de los derechos Humanos”, además de intentar deslegitimar a un partido legal, que es la tercera fuerza política en España, también ha emitido recientemente un alegato a favor de la intolerancia.

En un ridículo intento de justificar que una organización dedicada a la defensa de los Derechos Humanos sea la primera que los ataque, la FIDH ha publicado un mensaje en el que, citando a Karl Poper, insiste la necesidad de ser intolerante: «Si una sociedad es ilimitadamente tolerante, su capacidad de ser tolerante será reducida o destruida por los intolerantes. Aunque parezca una #paradoja, para salvaguardar la #tolerancia es preciso ser intolerante con la #intolerancia«.

Fondo newsletter