El Gobierno polaco: ‘La censura, el dominio de los regímenes totalitarios, está regresando’

MENOS DE UNA SEMANA PARA QUE TERMINE LA ERA TRUMP

La Cámara de Representantes aprobó este miércoles el impeachment a Donald Trump por segunda vez, a menos de una semana de que finalice su mandato. La iniciativa se encontrará previsiblemente con un bloqueo en el Senado. Mientras, sigue la discusión por la censura al presidente y a sus partidarios por parte de las grandes tecnológicas.

-Por Marcial Cuquerella

El gobierno polaco han denunciado la desactivación de las cuentas de redes sociales del presidente de Estados unidos, Donald Trump, y ha recordado que se está preparando un proyecto de ley que hará que sea ilegal que las empresas de tecnología tomen acciones similares en el país.

“La censura de la libertad de expresión, que es el dominio de los regímenes totalitarios y autoritarios, está regresando ahora en la forma de un nuevo mecanismo comercial para combatir a quienes piensan de manera diferente”, ha manifestado el Primer Ministro polaco, Mateusz Morawiecki.


Por Redacción

El director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, ha reconocido que la decisión de su empresa de suspender la cuenta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sentado un precedente “peligroso” y ha sido un “fracaso” de la compañía “por no promover una conversación sana”.


-Por Redacción

John Matze, director ejecutivo de Parler, el servicio de microblogging y redes sociales alternativo a las grandes tecnológicas globalistas, se ha mostrado optimista con el regreso de la aplicación pese al boicot de los principales proveedores de servicios.

“Soy optimista. Puede tardar días, puede tardar semanas, pero Parler volverá y cuando lo hagamos será más fuerte”, ha dicho.

-Por Marcial Cuquerella

Un juez de Míchigan ha ordenado a la Secretaria de Estado (demócrata) que publique todas las comunicaciones con Dominion, Facebook, Apple, Amazon y Google.

Deja una respuesta