PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mensaje de apoyo de Abascal a los jóvenes de S’ha acabat: ‘Lo que estáis haciendo beneficiará a generaciones españolas futuras’

Por la concentración organizada para reivindicar 'los derechos civiles de todos los catalanes'
S'ha acabat. Santiago Abascal apoya a la asociación. Abascal lanza un mensaje de apoyo a los jóvenes de S'ha acabat

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha mandado un mensaje de apoyo a los jóvenes de S’ha acabat, la organización universitaria que lucha contra la hegemonía secesionista en Cataluña y que este jueves 25 se va a concentrar en la Universidad Autónoma de Barcelona para reivindicar “los derechos civiles de todos los catalanes” y para denunciar el “el acoso constante que viven los miembros de la asociación”.

“Sois un ejemplo para todos aquellos que creemos que es absolutamente imprescindible comprometerse en la defensa de la libertad, en la defensa de la unidad de España, en la defensa de la convivencia y en la defensa de la legalidad constitucional porque todo eso es lo que nos quieren arrebatar los separatistas”, ha comenzado Abascal.

Asimismo, ha arremetido contra los golpistas por querer destruir Cataluña: “Esos que han destruido la convivencia, esos que han pisoteado las leyes, esos que han roto incluso la convivencia familiar, esos que están dispuestos a todo con tal de imponernos sus ideas, también están dispuestos a la violencia, a la opresión, a la coacción y vosotros lo habéis padecido y sin embargo habéis dado un ejemplo ante cientos de miles de jóvenes porque os habéis mantenido firmes ante las amenazas y ante la opresión”, ha continuado Abascal.

Así, ha recordado los ataques que sufrieron tanto su familia como él por parte del separatismo: “Aquellos que hemos padecido el ataque del separatismo, y también sus prácticas violentas en otros lugares de España, en concreto en mi tierra vasca, nos solidarizamos con vosotros. Sabemos perfectamente lo que estáis pasando y os decimos que lo que estáis haciendo es muy importante. Os trascenderá y beneficiará a generaciones de catalanes y a generaciones del resto de españoles que aún no están con nosotros. Un abrazo y muchísimo ánimo”, ha terminado diciendo el líder de VOX a los jóvenes de S’ha acabat.

Deja una respuesta