'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Y EN DEFENSA DE LA SOBERANÍA ENERGÉTICA

El sindicato Solidaridad y VOX convocan una movilización contra el Gobierno por llevar a la ruina a la clase trabajadora

Cartel del Sindicato Solidaridad. Twitter

El sindicato Solidaridad y VOX han convocado una movilización para el próximo 19 de marzo contra el Gobierno de Pedro Sánchez por llevar a la ruina a las clases medias y trabajadoras, y en defensa de la soberanía energética de España.

«Con la luz, la gasolina y los suministros básicos disparados, la paciencia de los españoles ha llegado a su fin. Junto con el sindicato Solidaridad convocamos para el próximo 19-M las movilizaciones que los sindicatos vendeobreros no se atreven a convocar. ¡Por la soberanía energética!«, ha afirmado el líder de VOX, Santiago Abascal, en Twitter.

«Los españoles no pueden aguantar ni un minuto más un Gobierno como este. El próximo 19 de marzo, junto a VOX, salimos a la calle. ¡Recuperemos nuestra soberanía!», ha manifestado el secretario general de Solidaridad, Rodrigo Alonso.

Solidaridad y VOX han denunciado que el Ejecutivo ha vendido la soberanía energética de España y usa el espolio fiscal [a través de impuestos verdes] para pagar sus chiringuitos ideológicos. Así, los grandes perjudicados, recuerdan, son las clases medias y trabajadoras, y los servicios públicos, que se ven resentidos por la Agenda ideológica globalista.

El sindicato y VOX ya se movilizaron por el alza de los precios de la luz el pasado mes de septiembre, bajo el lema «Frente al atraco de la luz, soberanía energética».

Noticias de España

.
Fondo newsletter