El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado este domingo la próxima salida para todos los centros de salud del país del ‘antiviral’ Carvativir, el cual, según dice, «neutraliza al 100 por cien» el coronavirus.
«Habiéndose establecido la patente nacional e internacional, habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza al cien por cien el coronavirus: el Carvativir», ha presentado el usurpador venezolano.
Maduro, quien ha calificado el medicamento como «goticas milagrosas», ha explicado que durante los últimos nueve meses se han hecho «experimentos masivos» con pacientes enfermos de coronavirus «dando buenos resultados».
Llegada de la vacuna rusa
Maduro también ha hecho referencia a la próxima llegada de la vacuna rusa contra el coronavirus, la Sputnik V, y ha reafirmado la intención del régimen de empezar con la campaña de vacunación a partir del mes de abril.
En su habitual comparecencia de los domingos a través de la televisión pública venezolana, Maduro ha estado acompañado del médico cirujano de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Alexis Hipólito García Piñera, encargado de los estudios de Sputnik V en el país, de la que ha destacado su 91 por ciento de fiabilidad.
El tirano de Venezuela también ha anunciado que a partir de este lunes comenzará un semana de flexibilización, como parte del particular modelo creado por el régimen llamado «7+7», con una semana de restricciones y otra de «apertura económica».
Por su parte, la vicepresidenta usurpadora de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha confirmado el domingo un total de 123.709 casos acumulados y 1.148 fallecidos.