'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
VOX: 'ES UNA VERGÜENZA'

La alcaldesa socialista de Getafe promueve las ‘relaciones sexuales satisfactorias’ entre niños

«Es gesto claro de este equipo de Gobierno el que todos los niños y niñas de Getafe, todos los adolescentes, todos los jóvenes y las jóvenes de nuestro municipio tengan relaciones sexuales evidentemente y claramente satisfactorias, y evidentemente y claramente igualitarias». Ésta ha sido la afirmación de la alcaldesa socialista de Getafe, Sara Hernández, en una respuesta al concejal de VOX Ignacio Díaz.

«Es una vergüenza, una vergüenza», ha reiterado el edil de VOX tras relatar algunas de las frases que recoge el panfleto difundido para adoctrinar sexualmente a los niños. «Manejan la educación para adoctrinar a los niños de Primaria (…), esto no será posible con VOX en la Comunidad de Madrid. Pública la educación sí, adoctrinadora no», ha añadido.

El libro contiene indicaciones que impelen a los alumnos a darle rienda suelta al sexo. Así, VOX ha denunciado en la red social Twitter que el Ayuntamiento de la localidad junto a la Comunidad de Madrid «inducen a los niños de Primaria a practicar sexo y a masturbarse».

Cabe recordar que VOX defiende el ‘pin parental’, un mecanismo para que los padres puedan ejercer el derecho a elegir la educación de sus hijos y evitar el adoctrinamiento ideológico. «Una iniciativa que establece una autorización expresa de las familias para la participación de los menores en actividades complementarias».

Por ello, considera que a los padres no se les puede quitar la patria potestad de sus hijos y establece la obligatoriedad de una autorización expresa de las familias para la participación de los menores en actividades complementarias con contenidos sociales, cívicos, morales o sexuales.

Noticias de España

.
Fondo newsletter