«Es gesto claro de este equipo de Gobierno el que todos los niños y niñas de Getafe, todos los adolescentes, todos los jóvenes y las jóvenes de nuestro municipio tengan relaciones sexuales evidentemente y claramente satisfactorias, y evidentemente y claramente igualitarias». Ésta ha sido la afirmación de la alcaldesa socialista de Getafe, Sara Hernández, en una respuesta al concejal de VOX Ignacio Díaz.
🔴🔴Según nuestra Alcaldesa @sara_heba , «Los niños y las niñas de Getafe tienen que tener relaciones sexuales satisfactorias» .
— VOX Getafe (@VOX_Getafe) April 13, 2021
👉El Ayto Getafe, junto a la CAM, induce a los niños de Primaria a practicar sexo y a masturbarse.https://t.co/Y2As9xdsWk
«Es una vergüenza, una vergüenza», ha reiterado el edil de VOX tras relatar algunas de las frases que recoge el panfleto difundido para adoctrinar sexualmente a los niños. «Manejan la educación para adoctrinar a los niños de Primaria (…), esto no será posible con VOX en la Comunidad de Madrid. Pública la educación sí, adoctrinadora no», ha añadido.
El libro contiene indicaciones que impelen a los alumnos a darle rienda suelta al sexo. Así, VOX ha denunciado en la red social Twitter que el Ayuntamiento de la localidad junto a la Comunidad de Madrid «inducen a los niños de Primaria a practicar sexo y a masturbarse».
Cabe recordar que VOX defiende el ‘pin parental’, un mecanismo para que los padres puedan ejercer el derecho a elegir la educación de sus hijos y evitar el adoctrinamiento ideológico. «Una iniciativa que establece una autorización expresa de las familias para la participación de los menores en actividades complementarias».
Por ello, considera que a los padres no se les puede quitar la patria potestad de sus hijos y establece la obligatoriedad de una autorización expresa de las familias para la participación de los menores en actividades complementarias con contenidos sociales, cívicos, morales o sexuales.