PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Fundación Disenso inaugura el primer Programa ‘Jóvenes Líderes de la Iberosfera’

PARA formar a los futuros dirigentes del ámbito político y social en los países de la región
Los jóvenes seleccionados para participar el en Programa frente al Congreso de los Diputados. FUNDACIÓN DISENSO Los jóvenes seleccionados para participar el en Programa frente al Congreso de los Diputados. FUNDACIÓN DISENSO

La Fundación Disenso ha inaugurado este lunes 18 de octubre la primera edición del Programa de Jóvenes Líderes de la Iberosfera (Iberoamérica, Portugal y España), una iniciativa cuyo objetivo es formar a los futuros dirigentes del ámbito político y social en los países de la región.

Durante dos semanas, los jóvenes seleccionados -procedentes de México, El Salvador, Colombia, Venezuela, Chile, Uruguay Guatemala y España- se sumergirán en un exclusivo programa de capacitación que se impartirá en España, Hungría, Polonia y Francia. El plan de actividades incluirá seminarios, encuentros privados con líderes políticos, visitas culturales y sesiones de trabajo que ayudarán a fortalecer sus habilidades de liderazgo y a generar nuevos vínculos entre ambos lados del Atlántico.

Durante esta primera jornada, los jóvenes líderes han sido recibidos en el Congreso de los Diputados por el presidente de la Fundación, Santiago Abascal, donde han asistido a varias sesiones de formación con el filósofo y profesor Miguel Ángel Quintana Paz y con el eurodiputado y vicepresidente del Grupo Iberoamericano de ECR-Eurolat, Hermann Tertsch.

La Fundación Disenso continúa así fortaleciendo las alianzas y creando lazos entre ambos lados del Atlántico con el propósito de defender la libertad y la democracia en Iberoamérica frente al auge del comunismo y la influencia de iniciativas como el Foro Sao Paulo y el Grupo de Puebla.

Fundación Disenso

La Fundación Disenso es un laboratorio de ideas que tiene como objetivo dar la batalla cultural en defensa de principios como la libertad, la soberanía nacional, la vida, la familia y el Estado de Derecho. Presidida por Santiago Abascal, desarrolla actividades de análisis, investigación y formación, así como una intensa política de colaboración con organizaciones internacionales afines.

Deja una respuesta