'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
TRAS LA LLEGADA AL PODER DE LOS TALIBÁN EN AFGANISTÁN

Airbnb alienta el ‘efecto llamada’ anunciando que pagará el ‘alojamiento’ de 20.000 afganos en Occidente

Grupo de afganos. Reuters

La empresa de alojamientos turísticos Airbnb pagará el alojamiento de 20.000 afganos en Occidente. Así lo ha explicado el consejero delegado y cofundador de la compañía, Brian Chesky, en su cuenta de Twitter.

Chesky ha publicado que Airbnb asumirá los gastos desde hoy, algo que no podría hacer «sin la generosidad de nuestros hospedadores».

La compañía -que alienta así el «efecto llamada»- ha asegurado que está trabajando en estrecha colaboración con Airbnb.org, ONG y organizaciones globalistas favorables al multiculturalismo para atender la «necesidades de los refugiados». «El desplazamiento y restablecimiento de refugiados afganos en Estados Unidos y el resto del mundo (occidental) es una de las mayores crisis humanitarias de nuestro tiempo. Sentimos la responsabilidad de dar un paso adelante», ha escrito Chesky en su cuenta.

El consejero delegado de Airbnb ha confiado que esta decisión «inspire» a otros «líderes» y solicita a los interesados en ofrecer su alojamiento que se pongan en contacto con la compañía para poner en marcha la operativa.

Noticias de España

.
Fondo newsletter