«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OTROS TRES ESTÁN EN PRISIÓN

La Policía detiene por secuestro y violación grupal a tres miembros de Dominican Don’t Play

Coche patrulla de Policía Nacional. Europa Press

La Policía Nacional ha detenido a tres individuos, de 21, 26 y 29 años, como presuntos autores del secuestro y violación grupal de una mujer cometida en Zaragoza y grabada en vídeo por un miembro de la banda latina Dominican Don’t Play.

La Brigada Provincial de Información atribuye la agresión -además de a los arrestados- a otros tres varones, que están en prisión provisional desde el pasado mes de marzo como integrantes de la citada organización.

Según han informado fuentes policiales, a los investigados se les imputa delitos de detención ilegal, agresión sexual, contra la integridad moral, lesiones, revelación de secretos y amenazas.

Las tres detenciones se derivan del análisis de 16 vídeos que los cabecillas de la banda, actualmente en prisión, almacenaban en sus teléfonos móviles.

Los agentes encargados de analizar las imágenes facilitadas por el magistrado instructor descartaron desde un primer momento que pudiera tratarse de una relación consentida.

Las fuentes referidas destacan que la víctima pudo estar retenida contra su voluntad al menos durante dos días, privada de comida y bebida por sus agresores, que se sirvieron de sustancias alucinógenas para vencer su resistencia y llevar a cabo la presunta violación en manada.

TEMAS |
.
Fondo newsletter