«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
de cara a las elecciones legislativas

Le Pen denuncia el peligro que supone Mélenchon para Francia: ‘Defiende el burkini y quiere regularizar a los inmigrantes ilegales’

La Líder de Agrupación Nacional, Marine Le Pen
La Líder de Agrupación Nacional, Marine Le Pen

La líder de Agrupación Nacional, Marine Le Pen, ha denunciado el peligro que supondría que Jean-Luc Mélenchon consiga muchos diputados en las elecciones legislativas.

«Mélenchon puede transformar la Asamblea Nacional en una ZAD (Agrupación Anarquista de Francia), es decir, los defensores de los activistas «black bloc», los defensores del burkini en la piscina, los que quieren desarmar la policía y abrir las cárceles«, ha matizado en una entrevista en la cadena radiofónica francesa RTL.

«La Nupes (la coalición de socialistas, ecologistas y la extrema izquierda) liderada por Jean-Luc Mélenchon) es la oposición que va a defender el burkini en la piscina, que quiere regularizar a los inmigrantes ilegales y que quiere aumentar los impuestos en 270.000 millones«, ha añadido.

Asimismo, Le Pen ha asegurado que la única alternativa es Agrupación Nacional: «Los medios aman a Mélenchon, pero la única oposición constructiva somos nosotros. Los únicos capaces de luchar contra las medidas que pretende imponer Macron y que son nefastas para los franceses somos nosotros».

Además, ha instado a los franceses a que les apoyen: «Pido a los franceses que confíen en nosotros para que podamos ayudarlos«.

Así, ha recalcado que la vida política francesa está en declive: «Los Republicanos se venden a Emmanuel Macron y la izquierda se vende a la extrema izquierda. ¡Yo no me vendo a nadie y soy leal a mis electores!», ha aseverado.

Por otro lado, ha criticado la nula gestión del presidente francés, Emmanuel Macron: «He visto la debacle de Los Republicanos, he visto crearse una estafa política como la Nupes (Nueva Unión Popular Ecologista y Social) de Jean-Luc Mélenchon, pero no he visto nada por parte de Emmanuel Macron. No ha hecho absolutamente nada. Esperaba que me invitara de inmediato a la Asamblea Nacional para aprobar una ley importante sobre la urgencia del poder adquisitivo, pero nada de nada. Ni siquiera tiene primer ministro«, ha concluido.

.
Fondo newsletter