'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
PIDE EL VOTO A TODOS AQUELLOS QUE NO VOTARON A MACRON

Marine Le Pen celebra el pase a la segunda vuelta: ‘Construiremos con entusiasmo la gran alternativa que Francia necesita’

La candidata presidencial, Marine Le Pen. Europa Press
La candidata presidencial, Marine Le Pen. Europa Press

La candidata francesa de Agrupación Nacional, Marine Le Pen, ha celebrado el pase a la segunda vuelta presidencial y ha mostrado su agradecimiento a los millones de votantes que han mostrado su confianza en ella.

En su discurso, ha recalcado que el 24 de abril lo que se vota es «una elección de sociedad e incluso de civilización«, entre «la justicia social o el desorden impuesto por Emmanuel Macron». «Lo que se vota en la segunda vuelta es que se mantenga la cultura y la lengua francesa, las costumbres y tradiciones de nuestras regiones, los modos de vida y los valores republicanos franceses».

«Del 24 de abril dependen las decisiones políticas de los próximos cinco años, pero en realidad comprometerán a Francia durante los próximos 50 años«, ha añadido.

Así, Marine Le Pen ha prometido que si llega a la presidencia «permanecerá la soberanía de Francia en todas las áreas» y «pondrá orden» para que “ocupe un lugar destacado en el siglo XXI«. «Mi ambición es unir a los franceses y hacer de Francia un país que se reconecte con la grandeza».

Y ha hecho un llamamiento a todos los franceses, «de todas las sensibilidades, de derechas, de izquierdas», a unirse a su agrupación nacional y popular. «Juntos construiremos con entusiasmo y convicción esta victoria para implementar la gran alternativa que Francia necesita (…). Viva la República y Viva Francia», ha concluido.

Noticias de España

.
Fondo newsletter