Marion Maréchal se convierte en vicepresidenta ejecutiva de Reconquista, el partido de Zemmour

YA APOYÓ AL CANDIDATO EN LA PRIMERA VUELTA PRESIDENCIAL
El líder de Reconquista, Éric Zemmour y la vicepresidenta ejecutiva, Marion Maréchal El líder de Reconquista, Éric Zemmour y la vicepresidenta ejecutiva, Marion Maréchal. Europa Press

Marion Maréchal, que con 22 años se convirtió en la diputada más joven en la historia moderna de Francia, se ha convertido en vicepresidenta ejecutiva de ‘Reconquista’, el partido de Éric Zemmour.

«Después de apoyar a Éric Zemmour en las elecciones presidenciales decidí unirme al movimiento Reconquista 2022 e involucrarme de lleno. Por lo tanto, me complace anunciar mi nombramiento como Vicepresidenta Ejecutiva», ha escrito en su cuenta de Twitter.

A través de las redes sociales, Maréchal se ha mostrado ilusionada ante este nuevo desafío: «Deseo poner toda mi energía en la construcción y desarrollo de este joven movimiento nacional».

‘Reconquista’ ha asegurado en un comunicado de prensa que, a pesar de no pasar a la segunda vuelta presidencial, el proyecto sigue adelante: «Con 121.000 afiliados y los 2,5 millones de votantes que han depositado su confianza en nosotros, nuestro movimiento de Reconquista continuará y ampliará su presencia territorial y su dinámica nacional en las próximas semanas y meses».

«Reconquista es el primer partido de Francia y el primer partido de derechas que pretende reunir a patriotas, conservadores, republicanos e independientes en las próximas elecciones legislativas en las 577 circunscripciones», ha añadido.

Deja una respuesta