«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Es el 'think tank' del FDP alemán

La Fundación Friedrich Naumann corta los fondos a participantes del encuentro de Foro Madrid en Bogotá

El Foro Madrid agrupó a defensores de la libertad y la democracia en Bogotá el 18 y 19 de febrero

La Fundación Friedrich Naumann para la Libertad ha emprendido represalias contra varias organizaciones que participaron en el primer encuentro regional de Foro Madrid, llevado a cabo en Bogotá el pasado fin de semana. Las medidas incluyen la ruptura de relaciones institucionales y la suspensión de financiamiento a quienes acompañaron la iniciativa de la Fundación Disenso los pasados 18 y 19 de febrero en el país sudamericano.

La Friedrich Naumann es un think tank adscrito al Partido Democrático Libre (FDP) de Alemania que eventualmente presta apoyo a organizaciones y formaciones políticas de tendencia liberal en Hispanoamérica; pero que en este caso está pasando factura a sus asociados por tomar parte en el encuentro regional de Foro Madrid.

La reunión de Foro Madrid este fin de semana ha tenido como tema central alertar a la región sobre el peligro que representa el eventual arribo al poder del terrorista Gustavo Petro y su proyecto totalitario en Colombia, además de servir como vehículo para estrechar relaciones con grupos e individualidades que trabajan en la defensa de la libertad y la democracia frente a la amenaza permanente del Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla.

Este encuentro es apenas el primero de varios previstos para este año por la Fundación Disenso, en los que se pretende articular esfuerzos a ambos lados del Atlántico para frenar el avance del narcocomunismo en la Iberosfera.

TEMAS |
.
Fondo newsletter