Sigue la persecución izquierdista en Bolivia: denuncian al excandidato Camacho y a antiguos mandos de las FFAA

POR 'CONSPIRACIÓN' TRAS EL FRAUDE DE EVO MORALES

La exdiputada del Movimiento al Socialismo (MAS) Lidia Patty ha presentado este lunes una denuncia ante la Fiscalía de Bolivia contra el excandidato presidencial Luis Fernando Camacho y su padre, así como a varios antiguos altos mandos de las Fuerzas Armadas y la Policía por supuestos delitos de “conspiración” tras el fraude electoral del tirano Evo Morales en las elecciones de 2019.

También ha señalado al jefe de operaciones de las Fuerzas Armadas en el momento de los acontecimientos, Sergio Carlos Orellana, y al exjefe del Estado Mayor, Flavio Gustavo Arce.

Acusa a todos de haber cometido “delitos de terrorismo, sedición y conspiración” y solicita su detención inmediata. “Nadie está haciendo seguimiento (…) están libres y tranquilos tras desestabilizar económicamente y políticamente al país”, ha señalado la exdiputada bolivariana.

La moderada Jeanine Áñez ya denunció el “acoso permanente” que recibe del MAS. “Estoy aquí, en mi país, en mi patria, y aquí voy a estar, el Gobierno no tiene necesidad de acosarme con vigilancia“, dijo después de que varios de sus ministros abandonaran Bolivia ante la cacería abierta por el partido de Evo Morales.

Deja una respuesta