PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un grupo de magrebíes viola a una joven por vestir una camiseta de VOX en Tarragona

'MAÑANA YA NO TE VUELVAS A PONER ESTA CAMISETA'
Camiseta con el logo de VOX Camiseta con el logo de VOX.

El juzgado de instrucción número 4 de Reus (Tarragona) está investigando una supuesta agresión sexual múltiple cometida por tres jóvenes magrebíes el pasado 21 de septiembre a una joven de 30 años por llevar una camiseta de VOX.

En la denuncia, remitida por los Mossos d’Esquadra al juez y de la que se hace eco el diario ‘El Mundo’, la víctima, Judith M. R., de 30 años, detalla que los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la tarde cuando salió de su domicilio «vestida con unas mallas de ciclista, zapatillas deportivas y una camiseta de tirantes negra con el emblema de VOX en la parte delantera» cuando se cruzó con dos chicos que se dirigieron a ella diciéndole : «Esa camiseta te la tienes que quitar», «si no se la quita esa se la quito yo».

Según prosigue el texto de la denuncia, posteriormente la introdujeron en una furgoneta en la que se encontraba un tercer individuo. «Hablaban en árabe entre ellos», ha detallado la agredida.

Una vez dentro del vehículo y según la declaración de la joven, «le agarraron del cuello, le rompieron la camiseta y los pantalones y uno de ellos le introdujo un objeto que no pudo precisar por su vagina haciéndole mucho daño. Ella pataleó muchísimo para evitar que le hicieran daño. Le dieron un golpe en la cabeza y en ese momento perdió la noción del tiempo. Estos chicos aprovecharon para manosearla por todo el cuerpo», detalla en la declaración recogida por ‘El Mundo’. Le introdujeron un objeto «por su vagina y por el ano. Cuando se cansaron la tiraron de la furgoneta diciéndole ‘mañana ya no te vuelvas a poner esta camiseta'», continúa.

Tras lo sucedido, la denunciante aportó detalles del que estaba en la furgoneta: «Hombre joven, de unos veinti pocos años, magrebí, de complexión delgada. Pelo rizado en su parte superior y rapado por los costados. Bien vestido, pero sin poder hacer una descripción más precisa». De los otros dos también aseguró que eran también jóvenes «de origen magrebí«.

Los Mossos mantienen las pesquisas abiertas y rechazan dar detalles sobre el curso de la investigación, ni sobre si se han producido detenciones.

Deja una respuesta