PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un magrebí da una brutal paliza a un policía en un autobús en Zaragoza

El agente le pidió que se pusiera mascarilla en el transporte público
Agresión de un magrebí a un policía en Zaragoza. Twitter

Un magrebí propinó una paliza en la madrugada de este domingo a un inspector de la Policía Nacional fuera de servicio en el interior de un autobús urbano en Zaragoza.

La agresión tuvo lugar sobre las 04.00 horas, en la avenida de Madrid, cuando el inspector pidió al individuo que cumpliera la normativa sanitaria y se pusiera la mascarilla porque estaba viajando en un medio de transporte público.

Al identificarse como policía, el agresor comenzó a amenazar al agente y a propinarle golpes en el pecho hasta que acabó tirándolo al suelo.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han informado de que no se ha detenido todavía al atacante, ya que se dio a la fuga tras la agresión. El policía tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario por un posible derrame en el ojo.

Ante la agresión, el líder de VOX, Santiago Abascal, ha denunciado que ya hasta los policías «viven en la indefensión más absoluta por miedo al juicio mediático y por culpa de muchos diputados del Congreso». «Expulsión inmediata», ha añadido.

Deja una respuesta