Un magrebí propinó una paliza en la madrugada de este domingo a un inspector de la Policía Nacional fuera de servicio en el interior de un autobús urbano en Zaragoza.
La agresión tuvo lugar sobre las 04.00 horas, en la avenida de Madrid, cuando el inspector pidió al individuo que cumpliera la normativa sanitaria y se pusiera la mascarilla porque estaba viajando en un medio de transporte público.
Este tipo no debería estar en España ni un día más. #HayQueVotarAVOX si quieres que en España la barbarie sea expulsada de inmediato, sin miramientos.
— Jorge Buxadé (@Jorgebuxade) October 17, 2021
pic.twitter.com/RqvCTx7E2p
Al identificarse como policía, el agresor comenzó a amenazar al agente y a propinarle golpes en el pecho hasta que acabó tirándolo al suelo.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han informado de que no se ha detenido todavía al atacante, ya que se dio a la fuga tras la agresión. El policía tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario por un posible derrame en el ojo.
Ante la agresión, el líder de VOX, Santiago Abascal, ha denunciado que ya hasta los policías «viven en la indefensión más absoluta por miedo al juicio mediático y por culpa de muchos diputados del Congreso». «Expulsión inmediata», ha añadido.