'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
LA EXTREMA IZQUIERDA TRATA DE BOICOTEAR EL ACTO

‘Vallecas en pie’: VOX presenta este miércoles la candidatura a las elecciones del 4-M en Madrid

La Delegación de Gobierno ha autorizado a VOX la presentación este miércoles, a las 19:30 horas en la vallecana Plaza de la Constitución, de la candidatura para las elecciones autonómicas del 4 de mayo.

«Se llenarán de vecinos hartos de vosotros! Hartos de la inseguridad, de los salarios de miseria, de los toques de queda…». Así ha respondido VOX al llamamiento al boicot del acto por parte de la extrema izquierda.

La concentración servirá para esbozar las líneas programáticas del partido de cara a los decisivos comicios en la región. En una reciente entrevista concedida a La Gaceta de la Iberosfera, la candidata de VOX, Rocío Monasterio, aseveró que su formación no ha llegado “solo” para evitar que la izquierda gobierne, sino “también para sacar las políticas de izquierdas que el PP ha hecho suyas”.

Así, incidió en que la defensa de la seguridad en las calles y de una inmigración legal y ordenada, la protección de la familia y de una educación libre de adoctrinamiento ideológico o la necesidad de eliminar el despilfarro político son ideas que solamente defiende VOX, que ejerce “la oposición frontal al consenso progre y a ese proyecto ideológico que va contra las familias y los trabajadores”.

Noticias de España

.
Fondo newsletter