PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

VOX alerta de la avalancha migratoria en Baleares tras la llegada de más de 240 ilegales: ‘Es una invasión’

'hay que devolverlos a sus países de origen'
Jorge Campos, portavoz de VOX en el Parlamento balear. Europa Press

El presidente de VOX en Baleares y diputado de la formación en el Parlament, Jorge Campos, ha considerado «insostenible» el número de embarcaciones tipo patera llegadas este fin de semana a las costas de Baleares que, hasta este momento, suman 16 y más de 240 inmigrantes ilegales.

Según ha dicho Campos este domingo en declaraciones a los medios, «llegan elementos yihadistas en estas pateras de Argelia». Así, ha opinado que «Baleares tiene un serio problema, superará los 2.000 inmigrantes ilegales este año». «Eso es insostenible, así es cómo se generan problemas de seguridad», ha incidido.

«Algo hay que hacer, hay que devolverlos a sus países de origen. No puede ser que Armengol y Sánchez sigan promocionando esta inmigración ilegal con la excusa del multiculturalismo que ha fracasado y que lo único que consigue es generar inseguridad», ha añadido.

El pasado sábado fue detenido un hombre de nacionalidad argelina tras haberse personado en el puesto de Formentera y haber sido identificado como el patrón de la embarcación tipo patera llegada a la playa de Es Caló, en Formentera, con un total de 13 inmigrantes.

El Cuerpo Nacional de Policía colaboró en la identificación del hombre y los equipos Territoriales de Policía Judicial (ETPJ) de Ibiza instruyeron diligencias.

Deja una respuesta