VOX denuncia la alianza del Gobierno español con el Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla

DURANTE LA MOCIÓN DE CENSURA

El partido VOX ha denunciado en la defensa de la moción de censura al Gobierno socialcomunista de España, conformado por socialistas y chavistas de Podemos su “alianza” con la tiranía de Nicolás Maduro y ha manifestado que es “un ataque a la libertad, a los derechos humanos y a los lazos que nos mantienen unidos con los países de la Iberosfera”.

El diputado Ignacio Garriga ha señalado que es “una obligación, política y moral” denunciar “las artimañas de este gobierno que quiebran la imagen de España a nivel internacional y refuerzan el poder de los tiranos”. “Un proceso que inició José Luis Rodríguez Zapatero durante su nefasto gobierno y que este ejecutivo, integrado por socialistas y comunistas, ha reforzado apoyando a Maduro y recibiendo en Barajas a su ministra de Economía, Delcy Rodríguez“.

El ministro español permitió la entrada de Rodríguez en el país pese a tener prohibido su acceso al espacio Schengen, mintiendo a los españoles y dañando la imagen internacional de nuestro país.

Garriga ha señalado que “los movimientos de desestabilización en las naciones de la Iberosfera no son casuales” y que “responden a una estrategia articulada desde el Foro Sao Paolo y el Grupo de Puebla”.

En este sentido, ha asegurado que “el Grupo de Puebla es un cártel político que reúne a los principales representantes de la izquierda bolivariana y socialcomunista” y que está encabezado por Zapatero, Lula Da Silva y Rafael Correa, y el apoyo del exjuez condenado por prevaricación Baltasar Garzón o “el pederasta Evo Morales. “Un cártel, el de Puebla, en el que ha participado la ministra Irene Montero recientemente y en el que su partido, Podemos, ha encontrado cobertura económica y política”, ha añadido.

“Una estrategia, la de este cártel, medida para liquidar la división de poderes, dinamitar el estado de derecho, enfrentar a los ciudadanos, reabrir heridas del pasado e imponer una visión única de la sociedad y de la historia. Unos resultados, los de Puebla, conocidos en todo el mundo: más hambre, más miseria, más división, más violencia, menos democracia y menos derechos individuales. Un proceso de destrucción medido y calculado al detalle por la izquierda más radical”, ha afirmado Garriga.

Al mismo tiempo, ha censurado que mientras el Gobierno español permita que lleguen jueces argentinos a juzgar la historia bajo su sesgo ideológico, bloquea las peticiones de Bolivia para interrogar al vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias, el fundador de la formación chavista Juan Carlos Monedero o el dirigente izquierdista Íñigo Errejón sobre los pagos a Podemos realizados por Evo Morales.

Deja una respuesta