Zemmour pide su apoyo a los franceses: ‘Hay una cosa que nos une a todos, el deseo de proteger la identidad francesa’

Para las elecciones legislativas
El líder de Reconquista, Éric Zemmour. Europa Press El líder de Reconquista, Éric Zemmour. Europa Press

El líder de Reconquista, Éric Zemmour, ha instado a todos los franceses que piensen que Francia está en peligro a unirse a su partido de cara a las elecciones legislativas que tendrán lugar el 12 y 19 de junio.

«Somos los únicos que defendemos la unión. Es nuestra profunda convicción», ha aseverado este domingo en un discurso dirigido a los 550 candidatos de Reconquista.

«Si Francia está realmente en peligro como creemos, todos aquellos que quieran defenderla deben unirse para lograr tomar el poder y cambiar el curso de la historia. Porque es la historia la que está en peligro y no la basura política», ha añadido.

Además, ha criticado que el resto de partidos no defiende a todos los franceses: «Los otros partidos sólo quieren hablar con su electorado. Algunos solo quieren hablar con los franceses de la metrópolis, otros solo a los de la periferia y otros a los estudiantes y los franceses de los suburbios».

Así, ha recalcado que Reconquista es el único partido que protege a todos los franceses: «Nosotros queremos hablarles a todos los que aman a su país, más allá de las diferencias económicas, más allá de si somos ricos o no, conservadores o no, populistas o no, liberales o no. Creo que hay una cosa que nos une a todos, el deseo de proteger la identidad francesa«, ha concluido.

Por otra parte, la vicepresidenta ejecutiva de Reconquista, Marion Maréchal, ha reconocido que la misión de cara a las elecciones legislativas «es inmensa»: «Debemos rearmar el espíritu, tender puentes entre los franceses y las diferentes corrientes de derecha antes de, dentro de unos años, ¡tomar el poder y cambiar el destino de Francia!», ha manifestado.

Asimismo, ha asegurado que deben «dar respuesta a los grandes desafíos del siglo»: «El gran reemplazo, el gran empobrecimiento, el gran agotamiento ecológico, la gran negación antropológica o incluso la gran confrontación de poderes».

Deja una respuesta