Zemmour propone una gran coalición frente al ‘macronismo’ y el ‘islamoizquierdismo’ en las legislativas de junio

tiende la mano a le pen, los republicanos y dupont

El líder de Reconquista, Éric Zemmour, ha pedido crear «una gran coalición de todos los patriotas» para conseguir la mayoría de cara a las elecciones legislativas.

El periodista e intelectual quiere frenar al «macronismo» en los comicios del mes de junio, que tendrán lugar semanas después de la segunda vuelta presidencial que enfrentará al actual presidente Emmanuel Macron y a la candidata de Agrupación Nacional, Marine Le Pen.

En un comunicado publicado en la red social Twitter, Zemmour ha criticado la gestión de Macron durante sus cinco años de mandato y ha reiterado su petición de voto para Le Pen el próximo domingo. «El quinquenio de Emmanuel Macron ha sido desastroso para Francia. Es la razón por la que pedí el voto para Marine Le Pen», ha manifestado.

Así, Éric Zemmour ha avisado del peligro que supone el «macronismo» y el «islamoizquierdismo» de cara a las próximas elecciones legislativas: «La campaña presidencial ha alertado de dos grandes coaliciones, una ‘macronista’ y la otra ‘islamoizquierdista’, que están a punto de presentarse (…) delante de los franceses los próximos 12 y 19 de junio».

Por ello, Zemmour ha decidido proponer esta gran coalición a una Agrupación Nacional, a los Republicanos, a los que rechazan el «macronismo» y al partido Francia en Pie, el de Nicolas Dupont-Aignan. «Pido solemnemente la unión de todas nuestras fuerzas contra Emmanuel Macron y de Jean-Luc Mélenchon«, ha añadido, antes de agregar que ningún elector patriota y de derechas «comprendería que los ataques de ego prevalezcan sobre nuestro amor por Francia«.

Deja una respuesta