«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
'Francia tiene el riesgo de convertirse en Líbano'

El candidato presidencial Zemmour: ‘No quiero reformar Francia, quiero salvarla’

El candidato a la presidencia francesa, Éric Zemmour.
El candidato a la presidencia francesa, Éric Zemmour.

El candidato a la presidencia de Francia, Éric Zemmour, ha denunciado que el actual presidente francés, Emmanuel Macron, «ha decidido burlarse del sufrimiento de los franceses que han sido masacrados por yihadistas e inmigrantes ilegales«, en una entrevista en la cadena de radio francesa Europe 1.

En este sentido, Éric Zemmour ha recordado el ataque yihadista que en la sala Bataclan de París y ha señalado que «en Francia hay 1.800 ataques por día, 130 de ellos ataques con cuchillo. ¿Te das cuenta? Hay hechos… y el hecho es el salvajismo de nuestro país«.

En este sentido, ha manifestado que Francia necesita un candidato que «sea leal con el electorado». «Soy el candidato de lo real y de la verdad. No soy un candidato como los demás. Los demás se contentan con querer reformar Francia. Yo quiero salvarla. Quiero devolver el poder a la gente», ha añadido.

Asimismo, ha advertido que si Macron vuelve a ser reelegido como presidente de la República, seguirá habiendo problemas con la inmigración: «(Con él) Francia seguirá teniendo dos millones de inmigrantes y tendremos un agravamiento de estos innumerables enclaves extranjeros en el país. Francia tiene el riesgo de convertirse en Líbano y sufrir las consecuencias de esa libanización: corrupción, miseria y enfrentamiento de bandas étnicas«, ha aseverado.

Finalmente, ha prometido que si es elegido presidente de Francia «los corsos (habitantes de la isla Córcega) volverán a sentirse orgullosos de ser franceses. Al igual que el resto de ciudadanos, (ellos) expresan su desesperación porque sienten que Francia se va«, ha concluido.

.
Fondo newsletter