«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Belleza Capital con Katia Rocha, finalista en los Premios Look

Belleza Capital, el programa de Radio Intereconomía dedicado al mundo de Belleza que se emite todos los sábados de 11 a 12 am, es uno de los 3 Finalistas para ganar el galardón  a Mejor Comunicación Offline en la VI edición de los prestigiosos premios Look.
Presentado y dirigido por Katia Rocha, es un programa de radio con un ritmo muy ágil, divertido y didáctico. Cada semana visitan el estudio los mejores invitados para informarnos a través de sus entrevistas de temas  variados entorno a la Belleza: cómo cuidarnos, tratamientos cosméticos, estéticos o médicos, tendencias y novedades para estar al día de lo último en cremas, perfumes, productos capilares o maquillaje.
Belleza Capital, que cumplirá un año de emisión en Radio Intereconomía el próximo 1 de Julio, se consolida así como el programa de radio de referencia en el sector de la Belleza, demostrando que este fascinante y variado sector genera un gran interés y arrastra a una gran cantidad de oyentes que quieren saber más de este apasionante mundo, también en el medio radiofónico.
Además, Katia Rocha se ha rodeado de unos colaboradores excelentes que hablan de una gran variedad de temas como Miguel Ángel Garzón que nos desvela las curiosidades de la Historia de la Belleza, Estefanía Ruilope que nos lleva a los mejores destinos en los que cuidarnos, Luz García Toro que nos enseña todo el poder de las plantas, Itziar Digón  que como psicóloga nutricionista es la encargada enseñarnos todo sobre la alimentación consciente y sana y Cocotte Minute que cierra el programa con una receta de cocina sencilla, sana y pintona.
Los premios Salon Look, que se celebrarán en una Gala en el Circulo de Bellas Artes el próximo 5 de Junio,  nacieron en el año 2013 con el objetivo de poner de relieve la labor de profesionales, empresas y entidades de los sectores de Peluquería y Estética.
Ante el posicionamiento que estos galardones están teniendo entre el sector, los premios Salón Look, cuentan con un Jurado compuesto por un nutrido y variado grupo de profesionales que, de una manera imparcial, están logrando  potenciar los valores y el reconocimiento de los profesionales en los sectores de imagen, belleza y estética.

TEMAS |
.
Fondo newsletter