'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Ifema cuenta con las Fuerzas Armadas y la Policía para su salón educativo

Contarán con una exposición estática de vehículos y diverso material de las Fuerzas Armadas.

El Ministerio de Defensa, a través de la Subdirección General de Reclutamiento y Orientación Laboral de la Dirección de Reclutamiento y Enseñanza Militar, participa un año más en la Semana de la Educación 2018, organizada por Ifema y que se celebrará entre el 28 de febrero y el 4 de marzo en los Pabellones 3 y 5 de la Feria de Madrid.
También participarán en el Salón Internacional de postgrado y formación continua y contarán con una exposición estática de vehículos y diverso material donde se darán a conocer las diferentes formas de acceso a las Fuerzas Armadas, así como las posibilidades de formación que estas ofrecen en sus Centros Universitarios de Defensa: titulaciones de Medicina, grado de Ingeniería en la rama de Organización Industrial en el caso del Ejército de Tierra y del Aire y en la rama de mecánica en el caso de la Armada, así como diferentes titulaciones de Técnico de Grado superior en las distintas Escuelas de Suboficiales.

Interior también estará presente

Un año más, y ya van 16, el Ministerio del Interior, a través de la Secretaría de Estado de Seguridad, también estará presente en el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, AULA 2018, que se celebrará en el marco de la Semana de la Educación en los pabellones 3 y 5 de Feria de Madrid.
El stand, de 130m2, contará con la representación de las direcciones generales de la Policía, de la Guardia Civil, Dirección General de Tráfico y Dirección General de Protección Civil y Emergencias. El objetivo del Ministerio es acercar dichas instituciones a los jóvenes españoles y las funciones de servicio público que estas llevan a cabo. Para ello, los efectivos de los cuatro cuerpos contarán con medios técnicos y audiovisuales, además de trípticos informativos y elementos promocionales.
Los interesados en conocer las modalidades de ingreso en los Cuerpos de la Policía Nacional y la Guardia Civil también podrán hacerlo en este stand, así como informarse sobre planes formativos y carreras profesionales, procesos actualmente en marcha, y próximas convocatorias de acceso.
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter