ENTREVISTA AL CINEASTA VASCO

Iñaki Arteta: ‘No me representa ningún partido, me siento huérfano’

Civilización
Comentarios (14 comentarios)
  1. No te quejes, no te quejes…
    Vas a contracorriente y eres un apestado social para la democracia avanzada y autonomica española
    NO te quejes, aun no te han metido en la carcel
    Aunque, conociendo a los asquerosos que mandan, no debes perder la esperanza de terminar mal

    1. Pablo Armand di Enchoas dice:

      Las alcantarillas del 11-M siguen actuando. La clase política ya la cambiaron mediante las campañas difamatorias, atentados, escraches, amenazas de muerte (Rita Barberá) sobredimensionamiento de actuaciones (trajes de Camps) persecuciones policiales (Esperanza Aguirre). Los medios masónicos (aNTENA 3, tELECICNO, seXTA, cuatro) hicieron el resto.
      Ahora toda la ciudadanía. De ahí el robo de documentación con nocturnidad y alevosía sobre el grupo Floridablanca, que es crítico con el actual PP. Quieren resguardarse del futuro esta banda de mafiosos satanistas que manejan España.pa

      1. Pablo Armand di Enchoas dice:

        Por no hablar de los escándalos de Ruiz Mateos en los 80 o la expulsión de la carrera judicial por ser católicos de jueces como Ferrín Calamita. Están cambiando a las elites y poniendo a monigotes a gobernar. Todos los resortes del poder ya los maneja la masonería (adjudicatura, gobiernos, presidentes, inteligencia y policias, medios de comunicación). Desde el 11-M todos colaboran estrechamente y coordinados realizan sus fechorías como vueltas de tuerca en la destrucción de España.
        La anti-nación se hace pasar por nación y los patriotas, hechos pasar por anti-patriotas o criminales.

  2. Egia dice:

    Estoy esperando, Arteta que hagas alguna película sobre los torturados en Euskal Herria, los casi 10.000 casos de personas a las que ilegalmente (la tortura es ilegal, en todos los casos y es un crimen gravísimo ya que es realizado en muchos casos por funcionarios del Estado) se les ha aplicado la tortura. De esos 10.000 casos, más de 5.000 han sido reconocidos ya y han pasado por el protocolo de Estambul ante la comisión del forense Francisco Etxeberria. Sobre esos 10.000 casos podrías hacernos un magnífico reportaje, Arteta. Y sobre los silencios de autoridades, políticos, jueces, forenses, etc. No digamos nada sobre la Guerra Sucia contra ETA, la complicidades del PSOE, UCD, PP, etc. Y, ya, para terminar haznos algo sobre la represión franquista, si, aquella que se hizo “por Dios y por España”. Solamente en Nafarroa, 3.500 asesinados, 10.000 en toda Euskal Herria. No se te ve muy activo en esos temas, Arteta. No sé por qué será, pero no es difícil imaginarlo.

    1. Nacho76 dice:

      Deberían haber sido muchos más los hijos de perra euskaldunis que se les aplicó “ciertos correctivos”.A esa banda de asesinos cobardes cualquier cosa que se les haga las tienen bien merecidas.. Me asombra ver que gentuza como tú le apene el bienestar de los verdugos. Das pena atontao

      1. Yo no deseo la tortura a nadie (que tu lo hagas no es de extrañar) pero si estoy de acuerdo en que todo aquel que asesine debe ser juzgado y condenado a X años en la carcel (donde X es mucho mas de lo que es ahora).

        Lo que si me gustaría saber es tu opinión sobre Franco. Me gustaría saberlo porque por aquí es muy habitual ver a gente que considera a ETA asesinos y a Franco un santo que no ha matado una mosca en su vida.

      2. Pepe P. dice:

        Yo me voy a unir a los rebuznos pre-humanos de esos dos patriotas españoles, ya que me encuentro entre estos últimos. Los diez mil casos de tortura que os habéis inventado no los reconocen ni en vuestra casa. Una vez acabado este argumentario victimista de que pobrecitos los vascos, que nos venían a torturar, os recomiendo que miréis en el fondo de vuestras sucias conciencias y me digáis si estáis de acuerdo con los más de ochocientos asesinatos de ETA, con las mutilaciones, con los daños físicos y psíquicos incurables, con la represión, con los miles de vascos que se fueron por no seguir aguantando el vergonzoso silencio de cuántos amparaban y escondían a los terroristas. También me gustaría que me contarais si ETA se dedicaba a matar “franquistas” (digo después de su muerte, porque esos valientes asesinos y pistoleros actuaron principalmente cuando Franco estaba muerto) o mataron a gente que ni provenía del régimen ni compartía sus ideas. También me podéis contar cuantos de esos cinco mil que han pasado el protocolo de Estambul tienen nombre y apellidos y pruebas forenses. No sé si pertenecéis a la escoria terrorista, a esa inmunda pandilla de asesinos sin cojones o sólo sois unos mentecatos que los apoyan porque tenéis menos letras que un burro de campo, pero de lo que no me cabe la menor duda es de que ni la razón ni la moral ni la ley os asiste. Y voy a expresar mi sentimiento por si acaso no lo habéis entendido bien: Todos los berzotas que han apoyado a esa mierda de movimiento han (habéis) sido uno títeres en manos de unos ideólogos que han reprlegado velas sin haberse ni ensuciado los zapatos, pandilla de cretinos.

      3. marialu dice:

        EGIA: Usted es un inculto q no sabe q la ETA no nació contra el franquismo sino “por la llibertad de Euskadi”, libertad de la que ha gozado y goza pero que no le basta pq su manía es la separación de España.
        Las “víctimas” etarras se merecieron lo q les pasó y la pena es q, como hemos tenido dos presidentes traidores a España, están ahí gobernando y, por lo tanto, sacando mucha pasta para sus alforjas.
        Ya sabemos muchos que ETA no se ha rendido;eso lo tenemos muy claro. Se ha rendido España.

    2. Juan General dice:

      Puto etarra.

  3. EGIA dice:

    Nacho76, Juan General, ¿sois el mismo, o sois dos “patriotas españoles” diferentes ?. El problema de los pobres afectados de Alzheimer es que al final de sus vidas (normalmente) se ven privados de facultades mentales esenciales. Pobre gente. Pero hay casos aún más graves. Es el de los que jamás las adquirieron ni las adquirirán. Es el caso de Nacho76 y Juan General, que con sus rebuznos pre-humanos, sus insultos, parecen querer transmitirnos alguna información, sin conseguirlo. Estos son mucho más dignos de lástima todavía.

    1. Juan General dice:

      Con filoetarras como tú no caben refinamientos intelectuales. Que un mierda como los de tu calaña venga a poner paños calientes a una banda de criminales vascos cuya “hombría” ha sido la de pegar tiros en la nuca a los que no piensan como ellos, no es para ponerse a filosofar… mamarracho.

  4. Pablo Armand di Enchoas dice:

    Impedir estudiar en español o no traer agua del Ebro al Levante es anti-patriotismo. Y también es anti-patriota el que, teniendo mayoría, no hace nada por evitarlo. Pero absolutamente nada. Más bien, arremete y ataca a las asociaciones españolistas. Mäs os valiera ir a colgaros de un árbol como hizo Judas.

    1. Pablo Armand di Enchoas dice:

      Hoy en España ya no existe pluralismo político. Se han cercenado las libertades no de manera oficial sino de manera sibilina y mafiosa
      “si haces y te mueves como queremos, todo te irá bien, pero si no dices ni te mueves como queremos, te sacaremos fuera”. Y así los medios y las instituciones se van llenando de trepas socialistas, homosexuales, satanistas y filo-masones que prefieren conservar sus honores, fama y dinero, aunque les cueste la condenación eterna.

    2. EGIA dice:

      ¿ Filosofar hablas ?. ¡ Por favor, no insultes a Kant o a Descartes ( ¡ aunque lo creas, no son jugadores de la Bundesliga, no !). Hay expresiones que homínidos como tu deberían prohibirse a sí mismos. Estoy seguro que Neanderthales, cuyos cráneos de hace 200 o 300.000 años estamos descubriendo ahora, tenían más inteligencia que tu.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Únete a La Gaceta

Suscríbete al newsletter de la Gaceta y recibe las últimas noticias sobre la actualidad en tu email.

Gracias por suscribirte, te hemos enviado un email para que confirmes tu dirección de correo.

Ha ocurrido un error, inténtalo de nuevo más tarde.

Send this to a friend