IMPOSICIÓN IDEOLÓGICA

La liberticida batalla LGTB

Civilización
Comentarios (99 comentarios)
  1. Charles dice:

    Muy clarificador.

  2. Russell Faraday dice:

    Cuanta basura deja en las calles una Champions del Madrid??? Cuanta policía se ve obligada a hacer horas extra??? Y por qué nadie se queja del apoyo institucional o de los medios???? No se que es peor, ver a dos hombres manoseándose en la calle o a 5 ultras borrachos y de caza por la ciudad….

    1. Juan General dice:

      Las dos cosas son patéticas.

      1. El Piter dice:

        Artículo excepcionalmente claro y revelador.

    2. Yo misma dice:

      Es lo único que tienes a decir del EXCELENTE artículo de Fernando Paz????? Gracias! Has confirmado la razón que tiene el autor: en ausencia de argumentos para apoyar toda esa locura de LGBT, haces ese comentario ridículo y fuera de lugar.

      1. Munilla dice:

        No me voy a leer esta mierda. Mas que nada porque la ha escrito un experto en odio y represión tratando de fastidiar a todo homosexual; vamos, la linea habitual de este medio. Lo que yo no sé es cuales son esos “argumentos para apoyar” al movimiento LGTB. En otras palabras: Quien os creéis tu y el que ha escrito esta basura para argumentar a favor de las tendencias sexuales de los demás? Porque pretendéis jugar a que vosotros sois los dioses?

        Empezarás ahora con la bobada de que los homosexuales no pueden procrear; vale. Y? Quiero decir, que mas da que no puedan procrear? Ya somos mayorcitos para saber que el sexo NO es para procrear y si tu crees que es así ya te están influyendo TUS CREENCIAS (NO LAS MÍAS) RELIGIOSAS. Para seguir metidos en este tema también te preguntaría a ver porque crees que tus opiniones deben ser mas válidas que las de los homosexuales. Porque está escrito en la biblia? Porque lo dice el papa? Seamos serios, siglo XXI. Si pretendes que tu argumento conmigo sea algo religioso la llevas clara. Y no por ir en contra de las religiones, ni mucho menos, las respeto y que cada cual haga lo que quiera con su vida, sino porque son argumentos ficticeos (o por lo menos indemostrables). QUIERO CIENCIA

        1. cualquiera dice:

          !! UFFFF !!, !! que nivel MARIBEL !!

          1. Munilla dice:

            Tu no das para mas, que te tengo calado paletín.

        2. CUALQUIERA dice:

          Tu me parece a mi que como buen BORREGO ILUSTRADO (?) estas “pa” arrear pavos y poco mas.

    3. cualquiera dice:

      He vivido en Madrid ( España ), 14 años, 7 de ellos en Chueca ¿ estas seguro de que hablamos de mismo Madrid ?, ¿ del que es capital de España ?, porque me parece a mi…

  3. Jose Antonio Aguado dice:

    Muy buen artículo de Fernando Paz y recordando a Voltaire y la Libertad de Expresión que reconoce la Constitución Española que se quiere tergiversar y pudrir, hace reír la pretensión de un Grupo de Cretinos muy mediocres y sin carisma que se dedican a la política sin ideas que impongan a los españoles sensatos por narices que la Homosexualidd es algo normal y no una Asquerosa Perversión de anormales como todas las personas normales saben y es que este país es muy paciente y se calla demasiado ante la imbecilidades de idiotas desvergonzados muy antidemocráticos que no leen libros ni saben nada, y estas pacientes gentes españolas sólo dicen lo que piensan de esos desviados entre gente de confianza ante la amenaza del Ilegal, e inconstitucional y anticientífico, Terror policíaco y judicial que levantan unos enfermos mentales que ejercen de políticos.

    1. Munilla dice:

      La libertad de expresión termina cuando te metes en las vidas de los demás. Esta claro que esto NO es libertad de expresión.

      1. Miguel Carazo dice:

        ¿Otra vez, Munilla? Para saber dónde comienza y termina la libertad de expresión se necesita previamente un canon o criterio, cierta cultura, sensibilidad e inteligencia pero lamentablemente la libertad de expresión no da nada de eso. A los feos no se les prohibe ser guapos. ¿Comprendes? A los necios no se les prohibe ser prudentes. ¿Comprendes? ¡Eres libre de comprender! ¿Pero puedes?

        1. Munilla dice:

          Soy el obispo de Gipuzkoa, que quieres, solo leo esto, infovaticana y actuall.

          Y volviendo al tema no puedo mas que estar de acuerdo con usted; pero solo una cosa: de donde ha copiado y pegado eso? Esta claro que usted no ha podido ser ya que carece de criterio y sobre todo de sensibilidad. Esto queda evidenciado al ver que lo que a usted le parece libertad de expresión a la mayoría de sociedades les parece odio y solo en algunos paises (por supuesto que no son de primer mundo) se acepta. Por supuesto que en paises avanzados habrá gente que, como usted, estará a favor de hacerles la vida imposible a los LGTB y que intentará que su hijo crea que nació cuando le trajo una cigüeña y que desconozca la sexualidad (y por supuesto la homosexualidad). En cuanto a lo que le cuente en casa a sus hijos me da igual, pero que menos que respetar a otra parte de tu sociedad tan respetable como tu.

          Ahora cuentame tus “canones o criterios” por los que tu debes ser mas respetado que un homosexual.

        2. cualquiera dice:

          Señor Carazo, no malgaste usted su tiempo en explicar a un mandril, elefante o gato montes, en resumen, aun ser irracional, el Teorema de Pitágoras y menos aún en ingles, !! es imposible que lo entienda !!.

          1. Munilla dice:

            JAJAJAJAJAJAJAJA
            Quieres que comparemos nuestros estudios? O mejor y mas facilmente demostrable: nuestro nivel de inglés y otros idiomas. What do you say? Scared? What a surprise…
            (En este momento cualquiera está entrando a google traductor, venga, te pongo el enlace https://translate.google.com/?hl=es)

          2. Nacho dice:

            Nadie habla de que un heterosexual deba ser más respetado que un homosexual. Pero desde luego, tampoco menos.

    2. Miguel Carazo dice:

      Munilla: consideras bobada que los homosexuales no puedan procrear pero la procreación es el aspecto esencial del “matrimonio”. El concepto significa “manutención de la madre” pero en una pareja de varones no puede haber madre alguna. Queda demostrado que eso del “matrimonio homosexual” es una mentira demasiado gorda. Tonto quien se la crea y salomón el que no bote.

      1. Munilla dice:

        Es esencial para quien? Es decir, será esencial para ti y para iglesia (y las religiones que sean). Pero, acaso se casan homosexuales por la iglesia? Además, hoy en día se le llama matrimonio a la unión no relacionada con ninguna religión entre un hombre y una mujer.

        Entonces si el problema no tiene nada que ver con la religión me pretendes rebatir con que el significado de la palabra es tal o cual? Esto si que es una tontería.

        Usted sabe lo que significa la palabra “ojalá”? Estoy seguro de que habrá utilizado bastante esta palabra en su vida.

    3. Miguel Carazo dice:

      Otra corrección esencial, Munilla: la finalidad biológica y, por ende, objetiva y natural del sexo o su razón y causa única de ser SÍ es la procreación. Que dé gusto es un aspecto relativo a este hecho y consecuencia suya. Puedes negar la evidencia hasta el fin del mundo pero nadie te obliga a hacer eso ni lo contrario así que tampoco tienes que enfadarte ni insultar a quienes desaprobamos tus ocurrencias. Mira: nadie te obliga a decir dislates ni a ser intelitente o a cualquier otra cosa. Nadie te obliga a ser parte de la masa inculta y manipulable o, por el contrario, una persona con carácter. Eres libre de comportante razonablemente en todo momento y también puedes seguir negando que la finalidad el sexo sea la procreación (et cetera).

      1. Munilla dice:

        Tranquilo, lo ser “intelitente” te lo dejo a ti simpático. No hay mas que leer 2 lineas para saber que estas tan adoctrinado como todos los que andáis aquí. Esto es evidente. Lo que me da pena es que no te des cuenta de que como inculto y manipulado estas totalmente adoctrinado, eso es lo peor, el no verlo.
        Un saludo simpático

        1. CUALQUIERA dice:

          Hay que ser TONTO DEL CULO o llamarse MUNILLA, para “andar” por aquí, perdiendo el tiempo en buscar a los de tu manada (*) para leerles el manual del TONTO ÚTIL, !! nacéis con él incorporado !!.
          De títulos, ni hablamos, marineros con marineros…

          PD.:
          (*) BORREGOS.

          1. Munilla dice:

            Normal que no quieras hablar, por no tener no tienes ni el carnet de conducir….
            Cuando quieras hacer una comparativa educacional sensata (no de las tuyas, para ti ser listo es matar mas) me comentas
            Lo único que dices que es cierto es que Munilla es tonto del culo

    4. Brigante dice:

      Pues para no leer esta “mierda” menuda parrafada te has echado, todo amor y respeto, “basura” “mierda”, pero evidentemente el articulista es el que odia, no como tú, que amas como Carmena. Pero lo mejor de todo, tu conclusión: QUIERO CIENCIA, así en mayúsculas….pues donde no vas a encontrar ciencia ni con mayúsculas ni con minúsculas es en la ideología de género, la estupidez más anticientífica probablemente de los últimos 200 años. Pero bueno, tú, espíritu ciéntifico e ilustrado, lo tienes fácil, solo tienes que conjugar el verbo odiar, que es el nuevo método científico para demostrar la verdad irrefutable de una idea.

      1. Munilla dice:

        Pues para ser “odiador” no he matado ni insultado a nadie. Simplemente expreso mi opinión y profundo rechazo a los que vuestra felicidad es inversamente proporcional a las desgracias de los demás. Y si esta es tu justificación, pues si, odio a todos aquellos que asesinan y a todos los que os sentís orgullosos de tales asesinatos en masa. Lo confieso, odio a los asesinos y sus seguidores. Así soy como odiador.

        En cuando lo de ciencia sigo esperando a que me des una respuesta científica. La homosexualidad es una consecuencia de la mente humana, algo natural. Hay miles de especies que cometen actos homosexuales. El que no ve es porque no quiere ver.

        1. Brigante dice:

          Así qué odias en lugar de amar….¡qué diría Carmena! ¿Oye y qué tienen que ver los asesinatos en masa con la ideología de género? ¿y por qu´é dices que yo me siento orgulloso de asesinatos en masa? ¿de quiénes? Me parece que tienes un cacao en la cabeza similar a la panda de piraos creadores de la ideología de género….¿Respuesta científica?, pues no se chico cógete cualquier libro de biología elemental (no tocado por el loby LGTBI etc etc) y ahí veras que los mamiferos, a los que pertenece el ser humano, o son machos o son hembras, y unos tienen pilila y otros no, cosas de la genética. Así que tú te puedes creer que eres la Reina de los Mares, y yo lo respeto, yo no odio como tú, pero si eres varón seguirás siendo varón, y si eres mujer y sientes que eres un tío con todas las de la ley, seguirás siendo mujer, y si no te sientes nada pues visita algún psiquiatra….es lo que tiene esa fastidiosa amiga que nos impide cumplir nuestros deseos más íntimos, llamada Naturaleza.

          1. Munilla dice:

            Sabes perfectamente de lo que hablo Fuhrercito. No te sientas avergonzado de decirlo, si ya lo sabemos todos. No tienen nada que ver pero es un dato importante como odiador profesional que eres. Es lo que tiene el adoctrinamiento en masa, que todos los de aquí sois iguales. Da igual que hable contigo o con Miguelito, puede que seais diferentes personas pero para mi es como hablar con el mismo, todos soltáis la misma mierda.
            Y si, sigo esperando a que me digas una respuesta científica en contra de los homosexuales. Unos tiene pene y otros vulba, vale, bien, muy bonito, pero hay veces que al nacer la mente humana juega estas pasadas y quien te crees tu que eres para decirle a esas personas que estan enfermas? Porque no intentas “curar” a los sindrome de down? Igual que hay gente que nace con sindrome de down o otra malformaciones esta puede ser otra desviación del humano: una mente de mujer atrapada en un cuerpo de hombre. Ellos son los primeros que saben que son hombres y que se transforman. Lo único que quieren es que tu vayas por la vida recordandoles lo que eran porque a esa gente le habrá costado muchísimo social y económicamente como para que encima tu te mofes de ellos. En cuanto a la estricta homosexualidad mira en la naturaleza, hay miles de casos, EL QUE NO VE ES PORQUE NO QUIERE VER.

        2. Brigante dice:

          Munilla, veo que hay mucho odio en ti….y que sigues sin enterarte de nada ¿quien está hablando de los homosexuales y de la homosexualidad? ¿quien la niega?. Como odias no entiendes. En todo caso atención a la argumentación científica y cito literal: “pero hay veces que al nacer la mente humana juega estas pasadas y quien te crees tu que eres para decirle a esas personas que estan enfermas? Porque no intentas “curar” a los sindrome de down? Igual que hay gente que nace con sindrome de down o otra malformaciones esta puede ser otra desviación del humano: una mente de mujer atrapada en un cuerpo de hombre. Ellos son los primeros que saben que son hombres y que se transforman.” Oye lo de la transformación me ha impactado, me suena a The Walking Dead…No, es cierto, tus argumentos ciéntificos son irrefutables, la genética no tiene nada que ver, ni la biología en general….la clave es la mente humana que juega malas pasadas jajajajaja pues ten cuidado a ver si tu mente te va a jugar la mala pasada de hacerte creer que puedes volar…..En fin….

          1. Fijate las malas pasadas que juega la mente que tu te consideras buena persona estando a favor de +50.000 asesinatos. La ciencia y la biología dicen que es un hombre y que es una mujer, pero una persona no es solo su cuerpo, también tiene mente. Evidentemente todos somos diferentes y es imposible saber lo que el otro piensa. Por lo tanto, quien eres tu para ir por ahí diciendo a la gente lo que es o no mentalmente. Tu que sabes lo que piensa esa persona? Si se diese el caso (como evidentemente se da en la realidad) de que una mente de mujer esta atrapada en un cuerpo de hombre creo que es labor de todos tratar de facilitarle la vida y tratarla como una mujer. No hay forma de probar esto pero que ganas con un cambio de sexo? Las personas que se someten a estos tratamientos suelen ser personas que lo han pasado mal y lo que no entiendo es esa necesidad en que lo pasen mal toda la vida. Si a los niños se les pretende enseñar esto es porque hay gente como vosotros que los desprecia igual que haceis con los homosexuales. Si no existiese ese desprecio no existiría la necesidad de ocultarlo, es evidente.

          2. Brigante dice:

            A ver el del huerto….¿de qué 50.000 asesinatos me hablas?…en fin, No creo que te des cuenta de la pequeña contradicción de tu argumento: si la realidad está en la mente, eso quiere decir que fuera de la mente no existe realidad objetiva, por lo tanto sobra la ciencia. Si la mente determina lo que soy, es decir mi voluntad, porque no hay nada fuera de ella, puedo ser lo que quiera, no solo hombre o mujer, sino las dos cosas, o un animal o una planta, porque no hay realidad objetiva. En conclusión no hay ciencia ni biología ni nada, solo mi soberana voluntad, por lo que no puedes afirmar categóricamente que algo “se da en la realidad” porque no es así según tu argumentación. Esa mente de mujer atrapada en un cuerpo de hombre, mañana puede ser otra cosa. Por cierto esto es muy orwelliano, 2 + 2 son 4… o 5 o 3 depende…no hay realidad objetiva, la realidad está en la mente, y la mente puede determinar que unas veces sea 3, otras 4 y otras 5. En cualquier caso tu conjuga el verbo odiar y asunto solucionado, no es necesario que pienses mucho más.

  4. Antonio Villalobos Bernal dice:

    Sí, mucha gente creen que los LGTB son víctimas y gente , entre otros, con un buen nivel de inteligencia. Es algo internalizado que como no hagas un esfuerzo crítico y de mucha lectura te encuentras metido dentro, porque lo hemos mamado.

    1. Yo misma dice:

      ¡PERFECTO COMENTARIO!

    2. Miguel Carazo dice:

      Antonio Villalobos: no es posible que personas inteligentes se crean dislates tan grandiosos como la ideología “de género”. La comprensión de los fenómenos humanos no es una aptitud mecánica ni la verdadera inteligencia (o sea comprensión) diferente de la sabiduría. Cualquier persona sabia, también los incultos desde el punto de vista académico pero no del corazón, se sustrae sin esfuerzo al adoctrinamiento de masas mientras que muchos necios ilustrados y “gente, entre otros, con un buen nivel de inteligencia” permanecen mentecatos.

      1. Munilla dice:

        Lo verdaderamente curioso es que llaméis a la sociedad sectaria y adoctrinada cuando es evidente que casi “estáis programados”. Tu opinión y la de cualquiera de los demás de por aquí es exactamente la misma, CLARO SINTOMA DE ADOCTRINAMIENTO.

        1. Leopoldo dice:

          Ja,ja,aj Munilla, tú muy listo, lo que se dice muy listo, no pareces…

          ¿Así que por coincidir con otros estás programado?

          Entonces tú, que coincides con toooodas las cadenas de Tv, de radio, los medios escritos, tooooodos los partidos poli´ticos con representacion parlamentaria sin excpeción, los ayuntamientops y las comuniodades autónomas, el parla,mento europeo y hasta ; tú, que te has convertido en un acr`ítico eco del pensamiento políticamente correcto universal….¿qué clase de replicante eres?

          Ja,ja,ja,… hace falta ser idiota…(este tío es impagable…)

          1. Normal, para ti ser muy listo es echarse la siesta más larga y ser el socio Nº1 del Real Madrid, pero la vida no trata de eso vaguete.

            Por coincidir con otros no tienes porque estar programado pero tú lo estás como lo estáis el 90% de los que pululáis por aquí. Como en todos lados también hay gente (en este caso chalados, véase Pablito Armand) que se salen de la línea general pero el 90% sois iguales. Os importa una mierda que lo que se publique sea verdad con tal de que esté a favor de vuestra cuerda. Lo de corroborar las noticias no es lo vuestro. Preferís dar veracidad a lo que os es afín y decir que es mentira lo contrario. Preferís ocultar malos actos cometidos por los vuestros antes que condenarlos; así sois.

            En cuanto a mí, JAJAJA, no sabes ni por donde te pega el aire. Tú en cambio acabas de confirmar mi teoría de que todos estáis adoctrinados. Ahora porque no se pueden ver los comentarios escritos a una misma persona (por utilizar diversos nicks) pero antes no tenías más que ver los comentarios que recibía, TODOS IGUALES A ESTE; solo te ha faltado llamarme rojo.

            En fin, se cree el paleto que todos son de su condición.

      2. Antonio Villalobos Bernal dice:

        Sí es posible, por desgracia las ideologías parasitan nuestra inteligencia, la auténtica, la sabiduría. Y cuando consigues limpiarte, más o menos, con mucha lectura y con medios como este periodico, te encuentras que la gente que te rodea sigue en lo mismo, y surgen enemistades nuevas, y es muy doloroso.

        1. Lo mas sensato que he leido hasta día de hoy en la gaceta:

          “con medios como este periodico consigues limpiarte”

          Entiendo que habla del culo

  5. 1943huelva dice:

    En este tema ¡Viva Putin!

  6. Alejandro dice:

    Quién está detrás de la ideología liberticida LGTB? Preguntarle a Soros y Henry Kissinger, a esos viejecitos inofensivos aparentes, y sus muecas masónicas luciferinas OS contestaran .Magnífico artículo de Fernando Paz. Muera la Masonería!!!

  7. Pepito Grillo dice:

    Bueno, no deberiamos extrañarnos de que tantos partidos politicos esten apoyando la arbitraria y censora ideologia homosexualista, no es mas que consecuencia de que muchos de los que estan en esos partidos “trabajan” en favor de los de su gremio, la mayoria todavia escondidos dentro de un armario.

    Yo entiendo el sufrimiento del homosexual que se ve diferente y discriminado y lo apoyo, y tambien entiendo las mentiras y manipulaciones que la ideologia antisistema homosexualista pretende imponer – lavando el cerebro a los niños – y la rechazo frontalmente…. Son dos cosas completamente distintas… La primera no da derecho a la segunda.

    Discriminacion NO (ni siquiera “positiva”)
    Imposicion de tiranias de pensamiento unico delirante que destruye la sociedad de derecho, menos aun.

  8. Piluca dice:

    Cuanta más información, mejor… ¿La Verdad no nos hace libres…?
    RELACIONES SEXUALES ANALES
    Las investigaciones indican que cerca del 90% de los gays se han involucrado en relaciones sexuales anales, y cerca de los dos tercios de éstos, lo hacen regularmente. En un estudio diario, durante seis meses, los gays tuvieron como promedio 110 compañeros sexuales y 68 relaciones sexuales anales en un año. Las relaciones sexuales anales son peligrosas. Primeramente, el ano debe estar lo suficientemente lubricado como para permitir la penetración del pene. Con frecuencia se utilizan los dedos y/o la lengua para dilatar y humedecer la apertura y se aplica la saliva del compañero o un lubricante artificial. Sin embargo, la saliva contiene muchos gérmenes que no se encuentran en el recto. De esta manera durante las relaciones sexuales anales, en el recto se mezclan
    1) la saliva y sus gérmenes y/o algún lubricante artificial,
    2) las propias heces que allí se encuentran,
    3) cualquier clase de gérmenes, infecciones o substancias que tenga el pene, y
    4) el fluido seminal del que inserta el pene. Puesto que el esperma penetra fácilmente la pared del recto (que tiene sólo una célula de espesor), se producen daños inmunológicos y se rompe o magulla la pared anal, lo cual es muy común durante las relaciones sexuales entre homosexuales. De este modo, estas substancias tienen acceso casi directo al torrente sanguíneo. A diferencia de las relaciones heterosexuales (en las cuales el esperma no puede penetrar la vagina porque tiene múltiples capas y no contiene heces fecales21, las relaciones sexuales anales son la forma sexual más eficiente de contagiar la Hepatitis B y C, el HIV, la sífilis y una serie de diferentes enfermedades que se transmiten a través de la sangre. El rompimiento o rasgadura del interior del ano durante las relaciones homosexuales, es mucho más probable durante lo que llaman «fisting». Es decir, cuando se introduce el puño y el brazo en el recto. Es común también el uso de «juguetes» (jerga de los homosexuales para referirse a los objetos que pueden insertarse en el recto): botellas, zanahorias, incluso jerbos (animalitos pequeños22). El riesgo de contaminación y/o de tener que usar una bolsa de colostomía por causa de este «deporte» es muy real. La utilización del puño era tan rara en la época de Kinsey, que él ni pensó en preguntar acerca de esto. Para 1977 una tercera parte de los gays ya admitían que lo hacían. El recto no ha sido diseñado para acomodar al puño (o pequeños jerbos) y aquellos que practican estos actos pueden condenarse a usar pañales durante toda la vida.

    1. Munilla dice:

      Exacto, LA VERDAD NOS HACE LIBRES, pero no con datos información inventada. Tranquila piluca que yo también me puedo inventar una retahíla de “información” que no veas. De hecho vosotros recurrís a esta mierda sin fuentes ni nada contrastable precisamente por falta de información, o mas bien falta de información que deje en mal lugar a los homosexuales.

      1. Miguel Carazo dice:

        Munilla: Piloca no es “vosotros”. Ha expuesto con pulcritud y abundancia de detalles las consecuencias destructivas, incluso letales, de las prácticas sodomitas desde el punto de vista meramente objetivo (fisiológico). Si eres homosexual, con mayor razones debes considerar sobriamente las consecuencias del sexo con heces y también saber que la sociedad jamás lo aceptará. La cosa asquerosa procedente de los intestinos siempre ha sido y será tremendamente repugnante. Tu enfado, por tanto, es estéril pero comprender es una protección contra la mentira. Es bueno intentar comprender o debatir sobre los hechos pero no atacar a quienes los exponen.

        1. Munilla dice:

          Lo que suele ser bueno es decir las fuentes de las que sacas la información porque cuando no tienes fuentes es porque te has inventado esa “información”. Y siempre pasa lo mismo con esta individua. Lo que pasa que a vosotros cuando os gusta no pedís fuentes; solo os interesa contrastar cuando va en contra. Cuando es vuestro favor todo se convierte en verdad magicamente, no te fastidia. Lo verdaderamente lamentable es que os lo creais y que lo defendáis. Mas lamentable que piluca eres tu, no lo dudes Miguel.

        2. Munilla dice:

          Que quieres, que me invente yo también una parrafada como la de piluca y discutimos? Eso si, si lo de piluca lo das por veraz supongo que lo que yo diga también lo considerarás verdad no?

          1. Nacho dice:

            Eres muy pesado con el “vosotros”, tío… “Nosotros” los homosexuales y “vosotros” los homófobos? o como va el tema? Se trata de ser todos iguales o se trata en realidad de diferenciarse para promocionarse por encima del “vosotros”?

            Empieza a no colar, y no olvidéis nunca que el “vosotros” es la mayoría… No te conviene esta lucha de clases llevada al terreno sexual no vaya a llegar un punto en que el “vosotros” termine harto y acabe expresándolo…

          2. Nosotros somos la gente respetuosa y vosotros sois los homófobos y conviene diferenciar porque a la gente de bien no nos gusta tener nada que ver con homófobos.

            Como no es de extrañar no te has enterado bien del asunto; y no olvides esto nunca: nosotros SI somos mas que vosotros, si vosotros os juntáis aquí es porque no tenéis otro sitio donde esconderos

      2. Leopoldo dice:

        ¿Que tú también te puedes inventar? No, si no hace falta, vale con que des tu opinión de replicante, aunque, en realidad…basta con sintonizar cualquier medio de comunicación; eres la fotocopia de cualquiera de ellos. Excepto de este. Claro.

        1. Leopoldo dedicate a otra cosa porque peor lectura no puedes hacer. Ahora mismo estarás pensando que soy por lo menos comunista y podemita, a que si?

          En una cosa de equivocas, hay mas medios como este, bastantes mas. Otra cosa es que este sea el de mas tirón. Es decir, este es el medio por excelencia de los fachas españoles promuerte.

          1. Leopoldo dice:

            Además de que eres lerdo hasta decir basta (basta con ver el nick que te has puesto para detectar a un cabestro lleno de mierda y odio por dentro) sólo falta que me digas lo qie pienso que tú puedas ser; francamente, ni me paro a considerar si eres comunista o podemita o qué.

            Eres basura: el resto de la etiqueta -si esa basura es podemita o no-, lo pones tú. A los demás, nos la suda.

          2. Jajajajaj un retrasado mental PROMUERTE llamandome basura!!! Ah claro, soy basura por no asesinar o no estas a favor del asesinato en masa no? Estoy intentando entenderos a los promuerte

    2. Jose Antonio Aguado dice:

      PILUCA Muy Bien, un muy clarificador comentario, dentro de lo muy breve que tiene que ser por estos lares, y la verdad es que es un panorama muy horrendo y trágico todo eso de los homosexuales pero lo tremendo es que lo gobiernos del Mundo Occidental tienen todos una AGENDA sumamente perversa por su falta de fundamento científico pero pedir Inteligencia a los políticos es de verdad como pedir peras al olmo y no le quepa a Ud. la menor duda que esos políticos saben muy perfectamente lo que hacen promoviendo políticas insanas y a su favor está que las masas son increíblemente ignorantes y maleables a la Propaganda insistente e incansable con el pozo sin fondo de los dineros públicos y el apoyo de demasiados imbéciles interesados.

    3. cualquiera dice:

      En otras palabras, o en palabras menos “lucidas” o mas basta, como querais, pero no por ello menos sabias; a saber : EL ANO SE HIZO PARA EVACUAR Y NO PARA METER PENES ÉL. Ahora bien, como el culo de cada cual es de cada uno, ! allá !, el uso que “ca cual” haga de él, pero eso si, que nadie intente convencerme ni a mi ni a mi hijo, de que es tan NORMAL, meter la pilíla por donde sale la mierda como por donde salen los niños, ni que por ello se me llame homófobo, lo que pretendo es no ser borrego ni ser seguidista.

      1. Abu al-Balansiyyeh dice:

        Cualquiera: Así de fácil. Lo demás son tonterías.

    4. Antonio Villalobos Bernal dice:

      Decía San Agustin : ” Inter faeces et urinam nascimur ” ( ” Entre heces y orina nacemos ” ), que también podría ser ” Entre heces y orina copulamos “; no creo que haya tantos riesgos en la relación anal, porque habría surgido la alarma social y médica. Pero bueno tendrás tus razones para comentarlo. Yo creo que lo importante es que se está utilizando la sexxualidad ( me han salido dos ” equis ” y lo dejo ) , una sexualidad nueva, ojo, pero este es otro tema y es que el asunto de la anulación del padre y su función paterna está trayendo consecuencias, y no podía ser de otra manera; digo que se está utilizando la sexualidad como disfraz de una nueva ideología y de una nueva forma de poder. Para terminar diré que la nueva sexualidad no es siquiera sexualidad, cuando no hay función paterna, la sexualidad no aparece; el niño queda en la fase anterior que es la formación del yo narcisista. Recordad el mito de Narciso , se ama a sí mismo y muere. Esto es justo lo que está ocurriendo, esa muerte , la de Narciso, se expresa en la violencia desatada que estamos viviendo en los hogares, sobre todo en los hogares de parejas homosexuales.

  9. Yo misma dice:

    Ciudad Redonda es una organización católica que tiene una página en internet — es donde yo leo diariamente la homilia –. Miren que incluso ellos utilizan esta camisa de fuerza que es la palabra “homofobia”:

    “Los comentarios en Ciudad Redonda antes de ser publicados, serán revisados previamente a su aprobación según los siguientes principios:

    NO se admiten comentarios escritos en mayúsculas.
    NO se admiten insultos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión.
    NO se admitirán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole.
    NO se admitirán mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el artículo que se comenta.

    Ciudad Redonda se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que considere inadecuado.”

    Tengo ASCO, aun siendo católica, de ver tal nivel de sumisión.

    1. Munilla dice:

      ASCO es lo que dais las personas homófobas. Que venga dios y lo vea, santa maría purísima, que mandamiento fomenta el odio y la represión?

      1. Miguel Carazo dice:

        Munilla, te adhieres una vez más a los homosexales, luego presupongo una vez más que lo seas. Pues bien, te equivocas: no hay aquí odio al homosexual. No somos “homófobos”, no odiamos al homosexual sino que nos oponemos a la ideología sectaria que predica la homosexualidad como una práctica sana y fuerza incluso con la ley a que así se enseñe a nuestros hijos. No te odiamos sino desaprobamos el engañado en el que vives y predicas. No te odiamos sino te hacemos bien contra tu propia voluntad desaprobando lo que te gustan porque te daña.
        Cuando tú arremetes contra las personas, sí hay odio, deseo de herir. Odias cuando hablas con rencor y está en la naturaleza de la persona que odia (que miente, que roba…) pensar que otros hacen igual. Tu juicio es relativo a tu propia culpa así que puedes dejar de juzgar hipócritamente y librarte al menos de esta culpa. Compréndelo: tú eres apreciada y tu presencia se considera valiosa e insustituible; se te desea todo bien pero se desaprueba lo que te gusta con tanto rigor como también tú usas al predicarlo. Se dan razones de esta actitud opuesta a la tuya y sobre estas razones, motivos y hechos se puede debatir. Conque comprendieras esto mismo ya gozarías de una parte del bien que se te desea.

        1. Munilla dice:

          Miguel, entiendo que el odio te ciegue pero esta señora se está quejando porque en su diario no le permiten escribir comentarios homófobos. Si eso no es ser homófobo apaga y vamonos. No se de que mundo has salido Miguelito.

          Y cuando yo hablo de personas si hablo con odio, te lo confirmo. Odio a todos vosotros que vuestra felicidad es inversamente proporcional a las desgracias de los demas. A todos los que sois mas felices cuando reprimís a alguien. A todos vosotros que os alegrais de que Franco asesinara a +50.000 españoles y no solo eso, sino que lo volveriais a repetir. Si, os odio a todos vosotros porque sois un lastre para la sociedad. Aun así a mi jamás me veras asesinando ni reprimiendo; ni me verás alegrarme cuando alguien de mi cuerda asesina o reprime. Esto es lo que tu eres.

          Yo no soy el que fleta autobuses. Yo no soy el que pide que se permita la homofobia en foros. Yo no soy el que apoya a gente a favor de la homofobia. ESE ERES TU

          1. Nacho dice:

            A ver, que el hecho de discrepar no implica odiar. Por no compartir lo que dices o lo que haces no significa que te odie.

            Lo entiendes perfectamente, lo que ocurre es que interesa tachar al “discrepante” de “homófobo” para de esa forma deslegitimar la discrepancia y dar cabida únicamente a tu pensamiento único. Pero eso es un comportamiento absolutamente totalitario muy propio del lobby LGTB y de todo este marxismo cultural.

          2. Tranquilo Nacho machote, se perfectamente la diferencia entre odiar y discrepar. Lo que pasa que cuando discrepas para dañar a una minoría eso pasa a ser odio. Hasta tu lo entenderás

    2. Miguel Carazo dice:

      Pues no estás del todo sola, hermana católica. A muchos el estado de las mentes nos da tanta pena como asco porque con este clero (salido de Dios sabe dónde) da miedo acercarse a los sacramentos. Hablas de “nivel de sumisión” y yo diría lo mismo con otras palabras: que somos pocos, estamos desperdigados y no sabemos quienes son los que están ni dónde están los que verdaderamente son.

  10. Piluca dice:

    De total acuerdo, con usted.
    Es posible que, los católicos, tengamos que “conceder” alguna pequeña estupidez, pero ante eso, somos inteligentes y mayores, sabremos, en cada momento, cómo debemos actuar…
    ¿No lo cree así…?

  11. Alberto dice:

    ¿De donde sale el poder del LGTB? Solo puede salir del dinero ¿Como se puede pasar a tener mayoría aplastante en el congreso USA? Mediante la compra de los congresistas ¿Quien tiene capacidad para hacerlo y viene haciéndolo desde al menos el principio del siglo XX? Adivínenlo ustedes y habrán descubierto quienes nos tienen sometidos a este y a otros variados problemas que padecemos.

    1. Jose Antonio Aguado dice:

      ALBERTO Todo el EMBUSTE del LGTB viene de políticas IMPLANTADAS a nivel mundial desde esa porquería llamada ONU, desde la Conferencia de Pekín que comprometieron a un montón de países con las chorradas de la Ideología de Género y las Basuras de los LGTB como sabe cualquiera que esté bien informado y no son de ahora que ya van con esas cretinadas más de 25 años y su origen está en el gobierno de los Estados Unidos, cómo no, siempre lleno de chiflados muy mal leídos y el FIN de todo ello es EL CONTROL DE LA POBLACIÓN Y SU REDUCCIÓN a través de la Destrucción de la Familia normal porque aunque cueste mucho creerlo un grupo de enfermos mentales sigue creyendo a pies juntillas la basura malthusiana y tiene poder político para hacer mucho daño con sus mentiras psicóticas. Basta echar una ojeada cualificada para ver que nuestro planeta está 9 décimas partes vacío pero a los Locos sólo se les para encerrándolos y entretanto la inmensa mayoría es manipulada por ser muy ignorante y si se les dice con razones se muestra agresiva pues prefiere ir al barranco gustosa.

      1. Nacho dice:

        Exacto, Club Bildelberg, Masonería, New World Order y quienes mueven los hilos (Soros, Rockefeller, y grandes magnates).

        Se trata de establecer un pensamiento único y una sola religión para el control total del total de la población. Para ello hay que controlar la educación (empezando por la escuela primaria, educación superior y universitaria), medios de comunicación (televisión y cine principalmente) y destruir posibles estructuras que fomenten la discrepancia, especialmente la familia.

        Para montar su modelo de sociedad es necesario destruir previamente la sociedad naturalmente constituida, basada en la familia. La tendencia próxima será acabar con la familia para convertirla en TRIBU de modo que la educación de los hijos no dependa de los padres sino de instituciones más controlables. De hecho, como paso previo a la desaparición de los padres, se comienza eliminando su nombre “Progenitor A y B” o, recientemente, “Cuidadores”.

        En realidad los homosexuales les importan tanto como los hetero, lo que quieren es el poder. Y utilizan a las “minorías oprimidas” (mujeres, homosexuales, proletarios) para fomentar una revolución que termine con el actual status quo y crear otro diferente (New World Order) en el que ellos sean los únicos AMOS sobre el 100% de la población.

        Es lo que hay.

        1. Anton dice:

          todos esos viejos multimillonarios, sodomitas posiblemente, no podran hacer otra cosa mas que hundir la cultura occidental. Y lo haran desde la propia cultura occidental infinitamente mucho mas evolucionada en materia de libertades que el resto de culturas “totalitarias” que existen en el mundo y que son impermeables al estado de derecho y las libertades.

          ¿Estos ricachos pervertidos van a someter a los millones y millones de chinos y su cultura?¿van a someter a los millones y millones de musulmanes y su cultura?

          Ni que lo sueñen. Lo que van a hacer destruyendo la cultura occidental – y su estado de derechos, libertad y democracia – es abrirle las pueras del poder y la dominacion totalitaria a esas otras culturas alergicas a los derechos y las libertades. Lo cual significará deshacer todo el camino andado y volver otra vez a la barbarie de la Edad Media.

          O sea, todo lo contrario a lo que pretenden esos viejos iluminati degenerados.

          1. Jose Antonio Aguado dice:

            ANTON Correcto, así son esos Analfabetos muy aburridos de su vida que nunca debieron ser paridos en este Mundo.

  12. Vergonzoso artículo lleno de falsedades. Mentira las afirmaciones, para un cristiano doloroso leer esto, para un demócrata terrible leerlo. ¿Esas afirmaciones se basan exactamente en qué?.. ¿hacemos una prueba?……

    1. Munilla dice:

      Estas afirmaciones se basan en que el autor se ha chupado el dedo y ha vomitado todos los argumentos que se le ocurrían. Por algo este medio es de todo menos informativo

      1. CUALQUIERA dice:

        ¿ Y para que lo lees ?, ¿ eres masoca ?, ¿ TONTO ?, ¿ TODO A LA VEZ ?.
        Para que luego digan, que en España no cabe uno mas…

        1. Que pare que lo leo? Para echarme unas risas viendo a la irritada España fascista promuerte. Ya hasta os quejáis de no poder insultar…. Así de lamentables sois

    2. Jose Antonio Aguado dice:

      Pasaba por aquí. Muy Bien NACHO y si lo tiene a mano repase el Desacreditadísimo “Protocolos…” pues ese es su aburridísimo “Programa” y es que ser más tontos y aburridos con dinero es Imposible.

  13. mhf dice:

    Lo que estoy viendo con toda esta política y las Leyes que van aprobando los Políticos falsarios, ignorantes de la realidad ( no leen ni estudian estas Leyes para poder sacar alguna opinión) y traidores de todo el pueblo que les ha votado, que están creando una nueva “ARISTOCRACIA” por Ley.
    Como todo nuevo “Aristócrata elegetebei.etc” tiene el Derecho de todo y sobre todo. Ayudas económicas que nos sacan al resto del pueblo estemos de acuerdo o no con los impuestos. Ayudas y beneficios nuevos en Sanidad, cosa que al resto se le niega como por ejemplo la odontológica si no es para sacarte una muela. Cupos en el trabajo como lo de “paridad”, “minusvalía”,… Bien vistos por la Sociedad en la que todo el mundo dice que tiene un “amigo Gay” y es un punto en su Currículum. Poder denunciar a cualquier persona que crea que le discrimina. Esto es un “chollo”.
    Me parece mal que personas que dicen que han sido discriminadas y que aún dicen siguen siéndolo, discriminan a los demás y los insultan cuando no están de acuerdo por lo que piensan y no por su persona que si hay que respetarlas.
    Está de moda salir del “armario” para ser “visibles” como dicen, pero estos “Aristócratas elegetebei.etc” quieren y lo desean por medio de las Leyes injustas y discriminatorias apoyadas y aprobadas por los “policastros” que quieren meter en un “baúl” (y no salgan de allí) y sean “invisibles” (no visibles) los que no piensan como ellos, por ejemplo la gran mayoría silenciosa y Católica.
    He sido educado como a la gran mayoría en España en el respeto al otro, pero he visto que está aumentando y apoyado por Leyes injustas grupos de la sociedad con privilegios y discriminatoria con el resto de la población. Ya la “Libertad de Expresión”, como el “Derecho a pensar y opinar distinto” está siendo perseguido. Tengo la sensación que se está calentando mucho la olla a presión y puede estallar por cualquier sitio.
    Soy profesor de secundaria y hace unos 8 años fueron como siempre a dar charlas. Esta charla era de “Educación sexual” y la impartió un miembro de un grupo LGTBI que luego fue Concejal del Ayuntamiento d la Capital. Cuando estuvimos en la charla esta persona no habló como esperábamos sobre la sexualidad para adolescentes entre un hombre y una mujer, sino que explicó sobre la atracción de dos personas del mismo sexo, animó a tener fantasías sexuales, aprobó los tocamientos entre los niños, también que no sólo hay varón y hembra, etc. y confundió con sus teorías LGTBI a las ideas que tenían los jóvenes, teniendo quejas de los padres al día siguiente sobre esta charla. Esto me ayudó a profundizar sobre este tema y he encontrado muchas páginas que aclaran y ayudan sobre esto. Donde se respeta mucho a la persona y se ayuda a los que quieren salir de esta AMS.

  14. Israel dice:

    Isaías 3:9-11 “La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí. Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos. ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado.”

    No se sientan muy orgullosos de su condición, mejor usen ese esfuerzo para dejar de hacer lo malo y buscar el juicio de Dios para que les guie al arrepentimiento de sus pecados.

    No se dejen engañar de los deseos de su carne y la concupiscencia de sus almas, ni por quienes, ignorantemente, les empalagan con esos labios lisonjeros y paladar blando que las promocionan como unas triunfadoras por su desfachatez.

    Tampoco se dejen engañar por los ministros de satanás que se disfrazan como ministros de justicia, curas y pastores de todas esas sectas, que babosamente creen que con la “confesión” o la inane y blasfema “oración de fe” es pasaporte mágico para la salvación, mientras esquilan la lana a sus ovejas y le llevan las almas al diablo. O que engañan enseñando que las oraciones por los muertos les librará del infierno.

    La única verdad y el único camino de salvación está en la palabra de Dios, la que está en parábolas, para que quien no sea digno no la entienda y nadie la puede enseñar, pues esos mercaderes de la fe, recibirán mayor condenación. La palabra de Dios la revela Dios a quienes tiene temor de su poder y de su justicia y que claman para que en vida física sean guiados al arrepentimiento de sus pecados. Ya muerto no tendrá ninguna opción, pues el purgatorio no existe y las “misas”, “cultos” y celebraciones por los muertos son inanes.

    La palabra de Dios la revela Dios a quienes tiene temor de su poder y anhelo de su justicia, y que claman para que en vida física sean guiados al arrepentimiento de sus pecados.

    Tengan temor de Dios, pues no dará por inocente al culpable. Busquen su misericordia y su juicio antes de su cercana ira sobre esta generación perversa, idolatra e incrédula y mientras estén con vida física, pero muertas espiritualmente.

    Mateo 24:38-39 “Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.”

  15. pablo armand di enchoas dice:

    Satanistas sodomitas tomando la escuela y pervirtiendo a los menores sin que les sea aplicado el código penal, ocmo si tuvieran patente de corso.
    Ni las brujas, ni los satanistas, ni el coco, ni los rituales, ni las orgías con vírgenes y efebos, son cuentos chinos. Se vienen practicando desde tiempo inmemorial.
    Ahora se les deja el acceso a la escuela en una clara dejación de funciones de las autoridades y las familias, adormecidas y secuestradas, que han escuchado los cantos de sirena de los falsos profetas.
    Cómo se parece esta época a la del Anticristo, el gran seductor y hechicero satánico, que vendrá cerca del fin del mundo para engañar a los hombres y enredará a los hombres en toda clase de perversiones sexuales.

    1. Miguel Carazo dice:

      El parecido entre la anunciada época del Anticristo y las perversidades que ya vivimos no es pura casualidad. Me represento el careto de la Mona González y Zetapé Blasfemo, Profanador Iglesias, Satanasa Carmena y Rajoy Vende-España con todo el acompañamiento de abortistas, feminazis, marilocas, curas infiltrados, borbones, pujoles, ladrones y traidores de segunda, tercera y enésima fila… alzo los ojos al cielo y pregunto ¿hasta cuándo?

  16. Alejandro dice:

    Cómo llegaran los islamistas a ver que iban a defender estos. Bueno, si se la tragan con el de la coleta que cobra de la teocracia iraní que cuelga homosexuales y no le dicen ni muuuu. Así empiezan las decadencias de los países. Una cosa es defender que no haya discriminación y otra que sea la religión del momento.

  17. Cabreado de cojones dice:

    Es cierto eso de que el Gobierno está preparando un decreto ley en el que dirá que el que no sea gay o gaysa será considerado delincuente ?.

    1. Munilla dice:

      No, será enviado a la horca que en madrid la pondrán en la puerta del sol.

      1. Leopoldo dice:

        Munilla, tío, dime que te pogan por esto y que en realidad no eres tan gilipollas como parece y no tienes esa alma de esclavo…

        por faaaa…. de verdad que me quedo más tranquilo…

        1. Me estás tomando el pelo? El gilipollas soy yo? Has visto a lo que estoy respondiendo?

          En este caso estoy siendo únicamente irónico; aunque no niego que en otros casos haya sido provocador.

  18. Piluca dice:

    Voy a poner este mensaje, antes de comer; no quiero devolver esta comida… !Disculpen…!
    RELACIONES SEXUALES ANALES
    Las investigaciones indican que cerca del 90% de los gays se han involucrado en relaciones sexuales anales, y cerca de los dos tercios de éstos, lo hacen regularmente. En un estudio diario, durante seis meses, los gays tuvieron como promedio 110 compañeros sexuales y 68 relaciones sexuales anales en un año.
    Las relaciones sexuales anales son peligrosas. Primeramente, el ano debe estar lo suficientemente lubricado como para permitir la penetración del pene. Con frecuencia se utilizan los dedos y/o la lengua para dilatar y humedecer la apertura y se aplica la saliva del compañero o un lubricante artificial. Sin embargo, la saliva contiene muchos gérmenes que no se encuentran en el recto.
    De esta manera durante las relaciones sexuales anales, en el recto se mezclan
    1) la saliva y sus gérmenes y/o algún lubricante artificial,
    2) las propias heces que allí se encuentran,
    3) cualquier clase de gérmenes, infecciones o substancias que tenga el pene, y
    4) el fluido seminal del que inserta el pene. Puesto que el esperma penetra fácilmente la pared del recto (que tiene sólo una célula de espesor), se producen daños inmunológicos y se rompe o magulla la pared anal, lo cual es muy común durante las relaciones sexuales entre homosexuales. De este modo, estas substancias tienen acceso casi directo al torrente sanguíneo. A diferencia de las relaciones heterosexuales (en las cuales el esperma no puede penetrar la vagina porque tiene múltiples capas y no contiene heces fecales, las relaciones sexuales anales son la forma sexual más eficiente de contagiar la Hepatitis B y C, el HIV, la sífilis y una serie de diferentes enfermedades que se transmiten a través de la sangre. El rompimiento o rasgadura del interior del ano durante las relaciones homosexuales, es mucho más probable durante lo que llaman «fisting». Es decir, cuando se introduce el puño y el brazo en el recto. Es común también el uso de «juguetes» (jerga de los homosexuales para referirse a los objetos que pueden insertarse en el recto): botellas, zanahorias, incluso jerbos (animalitos pequeños). El riesgo de contaminación y/o de tener que usar una bolsa de colostomía por causa de este «deporte» es muy real. La utilización del puño era tan rara en la época de Kinsey, que él ni pensó en preguntar acerca de esto. Para 1977 una tercera parte de los gays ya admitían que lo hacían. El recto no ha sido diseñado para acomodar al puño (o pequeños jerbos) y aquellos que practican estos actos pueden condenarse a usar pañales durante toda la vida.
    Quienes disfruten con esto, que pasen una buena tarde…

  19. Onofre dice:

    Y además se corre el peligro de hacerse un siete con las consiguientes molestias

    1. Salmanticus dice:

      Eso, que les den por culo

  20. Jose Antonio Aguado dice:

    PILUCA Muy Bien otra vez y no importa que sea Ud. tan Tremenda pues la gente está muy adoctrinada y ya piensa que todo es respetable lo que no es ni mínimamente cierto, les guste o no, y la Homosexualidad es muy Asquerosa y de Anormales lo excusen como lo excusen, eternamente.

  21. Isabel Maestre dice:

    ¿Se puede curar la homosexualidad?
    Mucha gente no sabe que la génesis psíquica de esta condición sexual carece en absoluto de misterio y que su terapia es posible.
    El método que he utilizado consta de dos partes: la primera consiste en hacer adquirir al interesado una visión clara de la propia identidad y de su propio mundo afectivo; la segunda, en afrontar esa situación. Llevamos a las personas a reírse de sí mismas (el humorismo puede ser muy saludable) y a la adquisición de hábitos positivos: valentía, honestidad consigo mismo, autodisciplina, capacidad de amar a los demás; así, hasta lograr que el homosexual pierda sus hábitos neuro-infantiles.
    Es esencial neutralizar la autoconmiseración crónica. Es obligado decir que:
    – En un treinta por ciento de los casos, la curación es completa: acaban desarrollando actitudes y hábitos sexuales normales y afectivos y una vida emotiva adulta. Por supuesto, una curación sólo sexual no sería una curación completa.
    – Otro treinta por ciento de personas cambia más o menos gradualmente, pierde sus obsesiones homosexuales y asume una actitud emotiva nueva, aunque no lo suficiente para poder hablar de curación completa.
    – Hay otros que progresan con extremada lentitud, por su estado neurótico grave, pero también éstos, si son ayudados por una asistencia y un tratamiento constructivos, adquieren fuerza y coraje y poco a poco van perdiendo sus depresiones, nerviosismos y ansiedades”.
    Pero, claro, si echan en falta el sabor y el olor de los excrementos, deben tener mucha más fuerza de voluntad…
    Me pregunto: Si en lugar de ese vicio o enfermedad -llámenle, como deseen- tuviesen un cáncer, ¿no pondrían algo más de interés en vencerlo…?

  22. Salmanticus dice:

    “Nunca discutas con un imbécil. Primero te hará rebajarte a su nivel y allí te ganará por experiencia”.
    Como a los gremlims, no hay que alimentar a los trolls intentando razonar con ellos, es su táctica para diluir los temas importantes. Suelen tener “aspiraciones eclesiásticas”: Rouco, Munilla…

    1. anmorgal dice:

      Totalmente de acuerdo. Por cierto creo que “Munilla” y “Franco muerto” son el mismo en realidad. Por el comentario de Leopoldo un poco más arriba en que habla de “Munilla” y se da por aludido “Franco muerto” .

      1. Jose Antonio Aguado dice:

        ANMORGAL Totalmente de Acuerdo, los TROLLS son tan TONTOS que un poco más y me matan.

        1. Tranquilo Jose Antonio, para matar ya estáis vosotros. Además vosotros lo tenéis aceptado y disfrutáis con ello. Lo que no se es como lo hacéis para compatibilizar vuestra faceta asesina con vuestra faceta católica.

          No crees que es de persona muy estupida alegrarse del asesinato en masa de personas y ser al mismo tiempo católico? Bueno, pues así sois todos por aki, desde vuestro kerido pataskortas hasta pablito Armand

          1. Jose Antonio Aguado dice:

            FRANCO MUERTO ABONO PA MI HUERTO Mire Genio, estoy de Vacaciones en España pero por si acaso avise por todos los Medios de Comunicación de adónde pone Ud. su Abono fabuloso, TROLL Tontorrón, no tiene Ud. ni la más mínima Originalidad Leonardo da Vinci de tercera y me voy a bañarme en el Lago de Sanabria que es rico y va a llover.

      2. Alaaa! Eres el rey de la gaceta no? (En un mundo de ciegos el tuerto es rey)

  23. Pilmarsan dice:

    CONSECUENCIAS MÉDICAS DEL HOMOSEXUALISMO
    A la conducta sexual promiscua y antihigiénica le acompañan la enfermedad y la muerte. Entre el 70% y el 78% de los gays reportaron haber tenido una enfermedad de transmisión sexual. La proporción de los que tenían parásitos intestinales (lombrices, trematodos, amoeban) variaba del 25% al 39%51 y al 59%.
    En 1992, el 83% de los casos de SIDA en blancos de los EE.UU., tuvieron lugar entre los gays . El estudio sexual diario de Seattle reportó que los gays, en el promedio de un año, habían: 1) practicado el sexo oral con 108 hombres y tragado semen de 48 de ellos; 2) intercambiado saliva con 96; 3) experimentado 68 penetraciones del pene en el ano; 4) ingerido material fecal de 19 personas. No hay que admirarse de que el 10% de ellos haya contraído Hepatitis B y el 7% Hepatitis A durante el estudio.
    EFECTOS SOBRE LA ESPERANZA DE VIDA
    Los fumadores viven menos tiempo que los no fumadores, por lo que consideramos que es peligroso fumar. La esperanza de vida de los homosexuales sugiere que sus actividades son mucho más destructivas que fumar. 5,371 partidas de defunciones de 16 diarios americanos homosexuales fueron comparadas con una amplia muestra de defunciones publicadas en otros periódicos que no eran homosexuales55. Estas últimas eran similares a los porcentajes de longevidad de los EE.UU.: la edad promedio para morir de un hombre casado era de 75 y el 80% de éstos alcanzó una edad avanzada (65 años o más). Para los hombres solteros o divorciados la edad promedio era de 57 y el 32% murió a una edad mayor. Para las mujeres casadas la edad promedio de muerte era 79; el 85% alcanzó una edad avanzada. Para las mujeres solteras y divorciadas, la edad promedio de muerte fue 71 y el 60% alcanzó una mayor edad. La edad promedio de muerte para los homosexuales, sin embargo, fue prácticamente la misma en toda la nación (EE.UU.) y, sobre todo, menos del 2% de ellos alcanzaron la edad avanzada. La edad promedio de los que murieron de SIDA fue de 39 años. Para los 588 gays que murieron por otra causa, la edad promedio fue de 42 años y el 29% alcanzó una edad mayor. Las 106 lesbianas que murieron tenían una edad promedio de 45 años de edad y el 26% murió de edad avanzada. El 2.5% de los gays murieron violentamente. Eran 87 veces más propensos a ser asesinados, 25 veces más propensos a suicidarse, y tenían una proporción de muerte por causa de accidentes de tránsito 18 veces mayor que la de hombres blancos normales de la misma edad. Los ataques al corazón, el cáncer y las fallas hepáticas eran excepcionalmente comunes entre ellos. El 21 % de las lesbianas murieron por asesinatos, suicidios o accidentes, una proporción 532 veces más alta que la de mujeres blancas normales entre los 25 y los 44 años de edad. El examen de la distribución por edades de los homosexuales, en la literatura científica, desde 1858 a 1992 sugiere un patrón similar de longevidad. El SIDA ha reducido aún más la esperanza de vida de los gays, pero su exposición continua a otros peligros que amenazan su salud asegura que tendrán vidas cortas.

    1. Jose Antonio Aguado dice:

      PILMARSAN Muy Bien, la Gente Ilustrada ya lo sabe pero es que la BASURA de la iZquierda en Extinción Galopante NO sabe qué inventar para que los Inteligentes les Voten por equivocación y para que no se vea que son desde siempre unos FARSANTES como la Mierda que venden y entre sus mercancías está la Mierda!!! ¡Deberían comérsela! Ya no habría Farsantes de iZquierda.

  24. Jack Rose dice:

    Estoy aquí para testificar acerca de tarjetas de cajero en blanco, estaba buscando a través de Internet sobre cómo encontrar un prestamista de préstamo, y me encontré con un acticle en un blog hablando de tarjetas de cajero automático en blanco, nunca creí en esas cosas toda mi vida, pero Debido a mi situación actual de tener que encontrar una forma de pagar todas mis facturas en ese momento, decidí darle una oportunidad. Pero no vas a creer lo que pasó después, me puse en contacto con los hackers a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaron en el blog y me dieron una respuesta inmediata, me dijeron que la tarjeta puede retirar casi $ 5000 al día, estaba tan feliz de escuchar eso y Pregunté cuál era el procedimiento para obtener la tarjeta, y me dieron toda la información que necesitaba. Tomé un gran riesgo sólo para ver cómo va a terminar, pagué el costo de activación que me pidió que pague y después recivced un correo electrónico de una empresa de entrega para enviar mi dirección de contacto donde quería que mi tarjeta de Delievered, yo Lo hice y le rogué a Dios que fuera real, después de 48 horas recibí un paquete y he aquí que era una tarjeta y folleto de instrucciones. Rápidamente conectado a Internet y hice la compra en línea con la tarjeta y funciona y también fue a la máquina ATM más cercano para probar y también funcionó. Estoy tan feliz y libre de todas mis deudas. Gracias LIZZY puede ponerse en contacto con ellos si necesita ayuda. lizzymousco1987@outlook.com

  25. Robert Jessica dice:

    Este es un testimonio transformado en la vida me siento tan feliz cizallamiento con todos aquellos que estarán en necesidad de ayuda financiera para asuntos de negocios o familia que se hizo para mí. Desde el 25 de agosto de 2016, he estado financieramente frustrado debido al hecho de que perdí mi trabajo hasta que me ayudó el Sr. JEFF el hacker con una TARJETA de cajero automático en blanco. Estoy tan lleno de alegría cortar este post a todo el mundo es cómo conseguí mi TARJETA de cajero en blanco con retirada diaria de $ 5000 diarios que voy a hacer uso de él durante 12 meses sin dejar rastro, cada día me retiro de $ 5000 en cualquier ATM, esta es una oportunidad para que cualquier persona tome esto muy importante y darle un intento apenas la manera que lo hice y soy tan feliz hoy financieramente. He podido borrar todas mis facturas pendientes, gracias Sr. JEFF por lo que hiciste para cambiar mi vida, estoy eternamente agradecido. Si está interesado en ponerse en contacto con el Sr. JEFF para la TARJETA ATM BLANK, por favor envíelas por correo electrónico a este correo electrónico; jefflouisworld@gmail.com

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.