Obianuju Ekeocha, activista provida

Una mujer africana planta cara a las imposiciones antinatalistas de Occidente

Civilización
Comentarios (28 comentarios)
  1. Aldebaran dice:

    Lo primero que deberían hacer estas negronas, es dejar de fabricar negritos como si fueran conejas y después venir aquí a invadirnos por que no pueden mantenerlos, yo directamente las esterilizaba a todas, aborto obligatorio para estas conejas.

    1. Wallace CT dice:

      Eres un indeseable. A la que tenían que haber esterilizado es a tu madre.

      1. Jose Antonio Aguado dice:

        WALLACE CT Sea Ud. educado, en Nigeria son ya casi 200 millones y subiendo a todo Ritmo en sólo 920.000 Kilómetros cuadrados así que dé Ud. soluciones razonables en vez de evidencia de saber insultar sentado ante lo imparable.

      2. JAVIER dice:

        WALLACE CT, ha dado en el clavo.

        1. Jose Antonio Aguado dice:

          JAVIER SI, se lo ha clavado en el pie.

          1. JAVIER-PSEUDOARISTÓFANES dice:

            Se lo habrá clavado en el pie, como dice Vd., pero por lo menos reconoce la evidencia: que WALACE CT. ha dado en el clavo.

    2. Jose Antonio Aguado dice:

      ALDEBARAN Tome Ud. un poco el aire y piense algo mejor que las memeces de la ONU.

      1. anmorgal dice:

        Bueno, siempre está bien pedir buena educación, pero es que el comentario de aldebaran es tan impresentable que se entiende que reciba alguna respuesta destemplada…somos humanos.

        1. Jose Antonio Aguado dice:

          ANMORGAL ¡OK! Pero ALDEBARAN está enfadado con razón y a WALLACE CT le falta algún dato de cómo va esa República aceitera vendida a todo quisque y no digo más.

          1. JAVIER dice:

            Sí, por favor, JOSÉ ANTONIO AGUADO. Ilústrenos, no se quede Vd. solo con la verdad.

    3. Gárgola dice:

      En su tierra que opinen lo que quieran, pero aquí al que venga de un país superpoblado se le esteriliza y si no le gusta que no venga, porque si viene a occidente no tenemos que pagar por los hijos que ellas tuvieron a su libre albedrío.
      No tenemos más responsabilidad que nuestros hijos, los problemas de los demás que se los solventen ellos, si no quieren aborto me parece muy bien, yo tampoco lo quiero en occidente, pero si son demasiados que de vez en cuando si les toca una guerra por la falta de recursos que se maten entre ellos para controlar su número,
      Pero que en ningún caso vengan por aquí a pedirnos derechos humanos.
      No les niego que son humanos, pero al humano se le puede exigir responsabilidades, un águila imperial puede poner varios huevos en una puesta, luego alimentará a los más fuertes y si no llega comida a los más débiles los deja morir, pero es un animal y no se le puede exigir responsabilidad penal por asesinar a sus hijos de inanición, pero a las personas sí, eso es lo que hacen los africanos, pero cuando les llega la hambruna sí que piden ayuda a occidente, entonces no les molesta la colonización alimentaria.

      1. JAVIER dice:

        Sí, por favor, JOSÉ ANTONIO AGUADO. Ilústrenos, no se quede Vd. solo con la verdad.

        1. Jose Antonio Aguado dice:

          JAVIER Pasaba por aquí y leí su interesante comentario ¿Es Ud. un TROLL? Cuente Ud. que sabe tanto qué sabe de Nigeria. Estoy interesado.

          1. JAVIER-PSEUDOARISTÓFANES dice:

            Hum…No, de habitual, no lo soy. En todo caso actúo de TROLL con los que son TROLLS. ¿No es acaso Vd. un TROLL? ¿No? No sé…Estoy confundido. Entonces esto que ha pasado…¿ha sido “fuego amigo”?

      2. Jose Antonio Aguado dice:

        GÁRGOLA SI, así es la vida pero está CENSURADO por los TONTOS decir las Verdades.

  2. Me niego a utilizar el idioma políticamente correcto que impone la socialdemocracia
    Ser negro ni es un delito ni es un desdoro.
    Y utilizar el termino no te convierte en un maligno racista
    Esta mujer africana(negra porque también las hay blancas) denuncia y bla bla bla.

    1. Jose Antonio Aguado dice:

      GEPPETO Un NEGRO es un NEGRO se ve con los ojos no más, Tranquilo es Ud. Modelo de Civilizado.

  3. Rorcual Pascual dice:

    Y esta señora que al parecer NO vive en África, ¿se arroga el derecho de saber y decidir qué es lo que quieren todas las mujeres africanas?

    1. Jose Antonio Aguado dice:

      RORCUAL PASCUAL Las mujeres africanas quieren lo que todas las tías del Planeta: Marido (Que funcione, claro), Casa, Hijos y lujos, lo Normal.

  4. Gárgola dice:

    “fortalecer las ONG que trabajan para proteger a las mujeres del tráfico sexual, la prostitución, el matrimonio forzado o el trabajo infantil”· Ya que son los africanitos los que deciden tener muchos hijos, sin la intervención de los blanquitos, que sean también los que “fortalezcan” con sus ingresos y sus voluntarios las ONG para ellos mismos.
    Tienen muchos hijos pero cuando quieren vivir a la europea con un móvil incluído, entonces nos los envían en pateras.
    Señores entonces es a nosotros cuando nos toca decir que no queremos la africanización de europa, ellos no quieren la “colonización ideológica” de África y nosotros no queremos se colonizados por África, si quieren seguir pariendo como conejas y morir de viejas a los 50 años es su problema, si para costearse a su familia tienen que vender sus hijas a temprana edad que luego no se quejen de que las exploten, cuando ellos sólos se tengan que hacer cargo del problema a ver si se le ilumina el cerebro, pero por aquí que no vengan en todo el año.
    Que me cuente en la siguiente entrevista que cuando sus bebés crezcan y le pidan dinero para venirse a Europa les van a decir que no se vengan porque su futuro es quedarse en África.
    Cada vez que se les vaya a morir un hijo por el hambre o la sequía que no miren a occidente porque no les ayuda, nosotros les advertimos ahora, que controlen su natalidad, si no quieren utilizar métodos ningunos, que recurran a la castidad, pero luego las responsabilidades de sus actos son completamente suyas, que se atengan a las consecuencias.

    “Nací en África, me crié en África, voy a África varias veces al año”, deberías decir y en África vivo todo el año, un poco de coherencia es lo que le falta a su mensaje. Está muy chulo defender a África pero a costa de vivir en Europa o del presupuesto de la ONU y exigir además que el dinerito para las ONG se lo pongan los demás, pero sólo para lo que ellos quieran.

  5. Pablo Armand di Enchoas dice:

    Los satanistas quieren aborto porque es la fuerza que les alimenta (el aborto es una ofrenda a Satanás, un sacrificio de infantes al dios Moloc).
    Por eso ha habido y habrá aborto, hasta que Dios diga basta.

    1. Jose Antonio Aguado dice:

      GÁRGOLA MUY BIEN, pero en el Occidente, aparte de los cretinos de los progres y los memos de los grupos masónicos, tenemos que lidiar con los Divinos movimientos religiosos Fósiles que abominan de la sexualidad en casa y afuera promueven la reproducción a lo bestia.

  6. Gárgola dice:

    “…Ha tenido que consolar a chicas a las que se les proporcionaron métodos anticonceptivos como el DIU sin informarlas adecuadamente. “Estas mujeres estaban llorando, alguien de una organización occidental vino, les puso un DIU y les dijo que eso era lo que necesitaban para salir de la pobreza”, denuncia.
    Consolar porque no les informaron adecuadamente, cuando sus abuelas tenían 7 hijos y morían de parto porque no sabían resolver `problemas derivados del embarazo, un DIU no es para llorar, es para evitar que tengan hijos que luego no puedan alimentar, ni pagar su educación.
    Cada embarazo les quita el calcio de sus huesos, les provoca la perdida de dientes, pero de eso tampoco les informan y no lloran.
    Pero hay algo más que esta discutidora nata no llega a comprender, durante siglos han tenido muchos hijos porque también se les morían o se los llevaban los mercaderes de esclavos, han asociado muchos hijos a supervivencia y lo tienen grabado en el cortex de su cerebro, pero la situación de su entorno y su futuro ha cambiado, esas amenazas ahora pueden controlarlas, muchos hijos en un continente poco desarrollado es más dificultades y más mano de obra barata para que los nuevos esclavistas, los traficantes de seres humanos para financiar sus guerras se aprovechen de ellos.
    Sólo ellos les pueden poner remedio, pero para eso tendrán que desarrollar la parte frontal de su cerebro.

    Para Ekeocha, “la salvación de la pobreza llegó con la educación, no con la anticoncepción”.

  7. Gárgola dice:

    Para Ekeocha, “la salvación de la pobreza llegó con la educación, no con la anticoncepción”.
    Una cosa es lo que ella opine y otra la realidad, cada hijo en un colegio cuesta dinero, pero para ella es muy fácil porque dicen que el dinero se lo den para educación, vamos que le caiga del cielo al ritmo que ellos paren tendríamos que estar trabajando los demás hasta los 100 años para que las ayudas les alcancen.
    Que se ponga a trabajar de verdad para pagar la educación, menos viajecitos a África y que se quede allí, para decir lo que dice no hace falta que venga.

    1. Jose Antonio Aguado dice:

      GÁRGOLA MUY BIEN.

  8. Lucas dice:

    Ay Europa!!! Que poca memoria!!! Hace solonun par de generaciones no moriamod de hambre y no matabamos entre nosotros y las mujeres parían como conejas… ( mi abuela tenia 7 hermanos, mi madre 5) Ni fue abortando como se consiguió una red básica de justicia social. Europa envejece, los pueblos se mueren…quizás se cumpla pronto lo de que los “pobres heredarán la tierra”… Quien iba a pensar que fuese por la esterilidad de los ricos….

  9. Maria dice:

    La realidad es que la natalidad en Africa goza de un feroz descontrol. No se ha abordado el tema de la poligamia. Realmente es sensato tener 3-4 mujeres y todas ellas embarazadas? alguien puede mantener a 20-30 hijos como sucede en muchas partes de Africa? Efectivamente yo no puedo decir cuantos hijos debe tener cada persona, pero en la misma medida nadie puede hacerme responsable si estos se mueren de hambre. Un poco de sensatez.

  10. El gato con botas dice:

    ¿Desde cuando el aborto es solución para la pobreza? en España tuvimos un crecimiento demográfico espectacular en los años del Generalísimo Franco y a la vez un no menos espectacular desarrollo económico. Eso sí, no había corrupción.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.