«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

'Mi orgullo', el texto viral contra el exhibicionismo del 'Orgullo Gay'

«Mi orgullo es mi Patria española y sus buenas gentes, sus raíces, su historia…», dice el texto contra el exhibicionismo del lobby gay.


El desfile del ‘Orgullo Gay’ se ha vivido con intensidad en las redes. Algunos internautas han censurado el «excesivo» apoyo político con el que ha contado, y la lucha por ver «quién es más tolerante de cara a la galería, aunque luego no importen, por ejemplo, las agresiones a los católicos». Ha puesto de acuerdo a los grandes partidos, y líderes políticos como Pablo Iglesias, Albert Rivera, o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no han dudado en sujetar la pancarta principal.

De todos los testimonios, cabe señalar el de un internauta -que se ha hecho viral- y en el que reivindica su «orgullo» por la Patria Española, las raíces y la familia, y recuerda que «no necesita degeneraciones públicas, ni turismo sexual sino resistir para combatir».

Para su interés se lo reproducimos íntegramente:

«Mi orgullo. Mi orgullo son mis hijos, mis seres queridos. Toda mi familia. Mi orgullo son mis valores, los que me han transmitido mis padres y a ellos los suyos. Mi orgullo es mi tierra, sus tradiciones, su identidad; sentidas y vividas generación tras generación. Mi orgullo es mi Patria española y sus buenas gentes, sus raíces, su historia. Mi orgullo es Grecia, Roma, el Arte, el Pensamiento, la Cultura… Europa. Mi orgullo es mi trabajo, mi día a día colocando mi grano de arena ante montañas de decadencia. Mi orgullo son mis camaradas que, codo con codo, luchan por lo que otros lucharon y por lo que otros lucharan. Mi orgullo es la fidelidad, la solidaridad, la dignidad, la libertad, la justicia… y el respeto que siempre guían mis actos. Mi orgullo es luchar por aquello que creo sabiendo que todo esta perdido, menos la huella y la semilla que dejaremos. Mi orgullo no necesita carrozas, ni disfraces, ni subvenciones, ni mamarrachadas… Mi orgullo no necesita degeneraciones públicas, ni turismo sexual… Mi orgullo sólo necesita Resistir para Combatir. Todo mi respeto para aquellas personas que, teniendo la orientación sexual que tengan, la viven sin exhibicionismos, sin esperpento y sin necesidad de necios carnavales».

TEMAS |
.
Fondo newsletter