A través de Twitter

Planned Parenthood insta a todas las mujeres negras norteamericanas a abortar

Civilización
Planned Parenthood
Comentarios (8 comentarios)
  1. Bernardino dice:

    Eso está bien, si hicieran eso en el tercer mundo ya no vendrían mas ilegales que nadie quiere ni necesita a pedir a las puertas de las tiendas (como hacian los inmigrantes españoles cuando iban a Alemania en los años 60, según Bono-Basura, je je)

  2. pablo armand dice:

    Babilonia se hunde. En los años 20 y 30 lo veréis. Pasarán por juicio. Es el fin de una era, nacia de la Ilustración y la revolución francesa.

  3. Eur dice:

    Qué tiene que ver ser negro? Otra cosa es la ideología. Es evidente que es insostenible un modelo de sociedad si el autóctono no tiene hijos y el que tiene otro modelo social (peor) se multiplica como conejos. Pero el hecho de ser negro no implica nada bueno ni malo, nuestros antepasados eran negros. El verdadero peligro es que la inmigración masiva es imposible de absorber y con su fuerza demográfica… te destroza. La superpoblación, la falta de planificación familiar es un arma de destrucción masiva y en vez de controlar a los que vienen para que se adapten.. abrimos las puertas. Sus numerosos hijos impondrán su modelo de sociedad a los pocos que tenemos nosotros. Es el fin de occidente.

    1. Pepe Vázquez dice:

      Tiene mucho que ver ya que las mujeres negras tienen un índice de embarazos mucho mayor que las blancas.
      Las mujeres negras son las principales usuarias de servicios abortistas.
      Si a lo anterior se suma la pobreza ya se tiene claro quienes son los principales clientes de Planned Parenthood y cómo tienen que orientar la publicidad para poder seguir recibiendo subvenciones.

      1. Klaus dice:

        Tu eres in payaso

      2. Maena dice:

        Cualquier afrroamerica pobre vivi Mucha mejor q culaquiera en Espana

  4. pablo armand dice:

    El gran sueño de Mengelle y de los nazis: una industria eugenésica a nivel mundial. Y algunos todavía se preguntan por qué el infierno es eterno

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.