«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Suspendido un maestro por dirigirse en femenino a una niña que se siente niño

La ideología de género ya no sólo está inundando las instituciones, ahora uno también puede llegar a perder su trabajo por este absurdo normativismo progresista.

Joshua Sutcliffe es un profesor de 27 años y natural de Oxford que se define a sí mismo como cristiano. El joven imparte clases en una escuela secundaria de la localidad británica y acaba de ser suspendido por referirse en femenino a una niña que dice sentirse niño.
Sutcliffe se disculpó inmediatamente cuando se percató de que la pequeña se había sentido ofendida. Pero eso no ha bastado. Ahora está siendo investigado y ha sido suspendido mientras el centro indaga sobre lo ocurrido. ¿El crimen? Decir ‘’bien hecho chicas’’ a un grupo de alumnas entre las que casualmente hay una que se siente chico.
El profesor ha alegado en su defensa –en este absurdo juicio– que no está entrenado en esta nueva política de género y que no debería ser obligado a comulgar con ella, dada su cultura y fe cristiana.
A pesar de la disculpa, según publica Breitbart, existe una serie de documentos que indican que también ha cometido perjurio. Y es que en algún informe docente se ha referido a la niña que se siente niño como ‘’ella’’.
En medio de toda esta locura, Sutcliffe ha puesto un poco de cordura al demandar a la escuela por despido improcedente y discrimanción. El maestro se explicó ante sus superiores alegando que no considera desacertado referirse a una alumna biológicamente femenina como niña. Y aún creyendo eso, ha matizado que no lo hizo con el propósito de ofenderla.
En una carta al director de la escuela, el joven ha expresado que ‘’como cristiano no comparto su creencia en la ideología trans. No creo que los niños tan pequeños deban ser animados a elegir un género que pueda ser distinto a su sexo biológico’’.
Tampoco entiende, indica en la misiva, que ‘’todo el mundo tenga que adaptar su comportamiento a una transición’’, o que ‘’la gente pueda ser castigada por mostrar falta de entusiasmo sobre ello’’.
Si algún profesor español lee estas líneas que tenga cuidado. Tras la Ley Cifuentes, y alguna de similar materia aprobada en otras regiones, el Congreso de los Diputados se encuentra debatiendo una Ley LGTBI que cuenta con el apoyo de la mayoría del arco parlamentario. Si finalmente termina aprobándose, usted puede ser el próximo Sutcliffe.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Publican en Suecia un libro para niños que promueve la transexualidad

TEMAS |
.
Fondo newsletter