«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Una azafata del motor: 'Amo mi trabajo, me pagan bien y me siento respetada'

Lucy Stokes rompe con los dogmas de lo políticamente correcto y lamenta que muchas mujeres vayan a perder su puesto de trabajo.


La Fórmula Uno decidió esta semana retirar de la parrilla la figura de las azafatas, asistentes y trabajadoras de las grandes marcas que realizaban la temporada junto a los pilotos. La decisión, aplaudida por las elites globalistas y aquellos grupos que se dicen feministas, deja sin trabajo a decenas de mujeres y siembra un peligroso precedente.


Y es que vivimos en una sociedad cada día más dogmática donde sólo tiene cabida una ideología. Lucy Stokes, una azafata habitual del mundo del motor, se ha revelado contra la decisión y ha asegurado que ella, como cientos de mujeres más, «ama su trabajo».
«Me siento respeta, me pagan bien y estoy orgullosa de representar al equipo para el que trabajo», ha explicado Stokes. Unas palabras que desmontan los discursos de esos grupos feministas que tan pronto tachan a las mujeres que trabajan en este sector como «objetos», como después se colocan el hiyab, la prenda islámica opresora, para manifestarse contra Donald Trump en Estados Unidos.
«Nadie, ni siquiera los grupos feministas, deben juzgar mi trabajo. No entiendo el problema, ¿Dónde está la igualdad y el empoderamiento aquí», ha sentenciado Stokes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
.
Fondo newsletter