«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Ya llega la 1ª edición del Costa de Almería Digital Day, ¿Te lo vas a perder?

Cada vez surgen iniciativas más interesantes en el mundo del marketing online y sus derivados, lo cual es una gran noticia para todos aquellos amantes de la digitalización.Este es un congreso nuevo, que nace con la idea de convertirse en todo un referente tanto para Andalucía como a nivel nacional

, por lo que ya desde su primera edición podemos ver cómo apuesta fuerte para prácticamente todos los ámbitos que toca: desde el marketing digital y el SEO, hasta los eCommerce, la creación de branding digital, el marketing de contenidos, etc. Intentando aportar algo verdaderamente interesante para todos ellos a través de los speakers profesionales de cada ámbito, quienes serán los encargados de aportar los conocimientos a través de su propia experiencia en el medio.
Entra aquí para obtener información completa sobre el evento.
Información específica y cercana, para que cualquiera pueda abordar los asuntos tratados en todas las ponencias, independientemente de su dificultad. No olvidemos que uno de los objetivos principales de este tipo de eventos es poder ofrecer a los asistentes datos y técnicas relevantes acerca de la digitalización, y cómo poder emplearlas en su vida profesional. Por lo que si realmente quieres adaptarte a los nuevos tiempos y las metodologías que lo rigen, tu asistencia al evento es prácticamente obligada.

Itinerario del congreso, y temas que tratarán las ponencias

De 9:00 de la mañana, hasta las 9:30 se procederá a realizar la bienvenida a todos los asistentes, y otorgarles su acreditación. Es cuando tendrá lugar la presentación del acto en sí mismo.
A las 11:15 tendrá lugar un «coffee break» que finalizará a las 11:55
Desde las 14:00 hasta las 16:00, tendrá lugar el almuerzo.
De 17:45 a 18:15, otro receso.
A las 20:00h finalizará el evento.
Durante este itinerario, tendrán lugar además las ponencias de los speakers, principal atractivo del congreso. A continuación, os enseñamos a qué hora tendrá lugar cada una de ellas, y profundizamos un poco sobre el tema que han escogido los ponentes para hablar durante sus exposiciones.
Miguel Ángel Florido: Iniciará el evento hablando sobre el Blogging avanzado desde las 9:35 a 10:05.
Miguel Ángel Trabado: La Digitalización de Empresas será el tema principal de su ponencia, la cual tendrá lugar en segundo lugar: de 10:10 a 10:40
Iñaki Tovar: Dará una ponencia sobre Geo-Seo (Seo local), a las 10:45 (finaliza a las 11:15).
Amalia López Acera será la encargada de dar una ponencia muy interesante sobre Social Media y Administraciones.
Rafael Sospedra tratará el tema del Posicionamiento del eCommerce, de 12:30 a 13:00.
Ana Trenza: Finalizará la primera etapa (antes del almuerzo) con una ponencia sobre la Financiación en la Digitalización. (13:05 a 13:35).
Ana G. Almendros: Hablará sobre el Agromarketing Digital de 16:00 a 16:30.
Fernando Ferreiro: El SEO Internacional es el tema elegido para su ponencia, la cual tendrá lugar de 16:35 a 17:10.
José Facchin: Desde las 17:15 podremos disfrutar de su ponencia sobre Marketing de Contenidos y Ecommerce hasta las 17:45h.
Èlia Guardiola (18:15 a 18:45): Story Telling acerca del Marketing Emocional y eCommerce.
Álvaro Fontela hablará sobre el CRO – WPO eCommerce de 18:50 a 19:20
África Lucena: El tema de su ponencia gira en torno a la Marca corporativa para la Digitalización, y es la charla con la que termina el congreso (19:25 a 19:55).

¿Te interesan algunos de estos temas y quieres asistir? ¡Esto es todo lo que necesitas saber!

Dirección y lugar del evento

: 23-03-2018, de 09:00 A.M a las 20:00h
Fecha y horario: Palacio de Exposiciones y Congresos Aguadulce, ubicado en Calle Joaquín Rodrigo, s/n, 04720 Roquetas de Mar, Almería.
¿Quieres ser partícipe del evento, pero es una mala fecha para poder asistir? ¿Prefieres una entrada algo más exclusiva, que te permita compartir momentos de networking con los ponentes y patrocinadores? No te preocupes, porque existen cuatro variantes de entrada que se adaptarán perfectamente a ti, ofreciéndote todas estas posibilidades y más.

Precios de entradas al congreso y qué incluye cada una de ellas

Entrada normal:

Esta entrada te dará acceso presencial al evento, así como al momento del «Coffee Break» y los videos de las ponencias realizadas. Cuesta 35€
Entrada VIP: Por 80€ accederás a todo lo anteriormente citado, pero además compartirás una cena y un cóctel exclusivo con los ponentes y los patrocinadores del evento.
Entrada Online: Este tipo de entrada es un pase que te dará acceso al streaming del congreso en directo, así como poder descargarlo para verlo después, teniendo acceso a este al completo así como al material de las ponencias. Esta entrada es perfecta para todos aquellos que no puedan acudir al evento en persona porque Almería esté demasiado lejos de su lugar de residencia habitual o simplemente debido a problemas en el calendario para cuadrar la fecha. Tiene un coste de 22€.
Entrada con almuerzo incluido: Ya agotada.

TEMAS |
.
Fondo newsletter