«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONFÍA EN QUE LAS FUERZAS SOBERANISTAS DECIDAN EL «CAMBIO DE RUMBO» EN EUROPA

Abascal recuerda en Málaga que el 9J hay muchas papeletas pero sólo dos opciones: «VOX o todos los demás»

Santiago Abascal, en Málaga. Flicker

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha recordado este miércoles en Málaga que el próximo domingo hay muchas papeletas, pero «en realidad» sólo dos opciones políticas: «La de VOX o la de todos los demás».

Así, ha reiterado que el resto de partidos han apoyado en estos cinco años el Pacto Verde que «arruina el campo y la pesca», o las políticas migratorias que «han traído inseguridad». VOX defiende, ha dicho, Europa orgullosa, que defiende su identidad, que protege la seguridad de los ciudadanos, que piensa en la prosperidad del campo, y el resto «una UE burocrática, desfalleciente, rendida, avergonzada de sí misma, que regaña a los agricultores, a los ganaderos…», ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación.

En su intervención, ha reiterado que PP y PSOE han votado lo mismo en Bruselas el 90% de las veces: «Ellos han dicho que son y serán coalición en el Parlamento Europeo. Nosotros queremos romper ese pacto, que el acuerdo de décadas entre el Partido Popular y el Partido Socialista se rompa y tenemos la esperanza de que las fuerzas patrióticas y soberanistas sean las más respaldadas este 9J y las que decidan el cambio de rumbo en Europa».

+ en
.
Fondo newsletter