'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Así ha sido la respuesta al 'me avergüenza mi país' de Pablo Iglesias

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, así como el resto de la cúpula de la formación, ha mostrado su absoluta indignación después de que la juez de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela, decretara  la entrada en prisión de los ocho exconsellers y del exvicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras.

«Me avergüenza que en mi país se encarcele a opositores. No queremos la independencia de Cataluña pero hoy decimos: libertad presos políticos», ha asegurado el líder de la formación morada en su perfil oficial de Twitter.

Un mensaje que ha sido aplaudido por su militancia y duramente criticado por el resto de españoles que no han entendido el posicionamiento de la bancada morada en toda la crisis separatista.

«Eres esclavo de tus palabras. Sigue así«, señala uno de los comentarios subrayando cuál era la posición de Iglesias con respecto a Leopoldo López.


Sin embargo, no ha sido la única crítica que ha recibido en las últimas horas…


…y le achacan la ‘democracia’ existente dentro de su partido


El partido de Pablo Iglesias continúa enrocado en pedir un referéndum legal y pactado como solución para acabar con la deriva separatista. Sin embargo, sus guiños a los independentistas han provocado que parte de la ciudadanía les de la espalda como ya han comenzado a reflejar los primeros sondeos.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer Más…

Así ha sido la caída de Podemos desde el referéndum ilegal

Los cinco fallos de Podemos en la crisis separatista de Cataluña


 
 
 

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter