«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Borja Gutiérrez, reelegido por unanimidad como presidente del PP de Brunete

El colaborador de La Gaceta ha logrado el 100% de los votos emitidos.

Borja Gutiérrez Iglesias ha sido reelegido como presidente del PP de Brunete con el respaldo del 100% de los votos, y una participación del 78,94% de los afiliados, tras las elecciones al Comité Ejecutivo.

Del total de afiliados que ejercieron su derecho a voto, el 100% votaron la lista encabezada por Borja Gutiérrez Iglesias. No se registró ninguna abstención.

El reelegido presidente de los Populares de Brunete y colaborador de La Gaceta ha querido agradecer a todos los afiliados del PP local, su participación en este proceso electoral, «tan importante en la vida interna de nuestro partido, que sin la figura de los simpatizantes no sería posible.

Es por ello, ha asegurado Borja Gutiérrez, que en esta nueva andadura interna del PP de Brunete.

«Vamos a seguir potenciando la figura del afiliado, que hace una labor inmensa e imprescindible de difusión de los valores y de las ideas que nos han convertido en la fuerza más votada en este pueblo, y como queremos seguir siéndolo, apostamos por el afiliado como nuestro principal activo”, dijo.

En paralelo, el PP del municipio va a incrementar su presencia en las calles del municipio. “Queremos seguir explicando nuestro proyecto de futuro para Brunete a todos nuestros vecinos y porque del intercambio de opiniones, de la crítica constructiva, desde el trabajo y el esfuerzo común, queremos seguir creciendo y construyendo un pueblo mejor del que aún tenemos ya», aseveró.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter