VIRAL EN LA RED

Una chirigota homenajea a los hijos de los guardias civiles en Cataluña

España
Comentarios (6 comentarios)
  1. XX dice:

    Aplaudo la acción, me parece muy bien

  2. Javier Barraycoca dice:

    me parece una memez,en Cataluña no se acosa a nadie,otra cosa es que se tragen las mentiras y manipulaciones las buenas personas gaditanas.

    1. 123 dice:

      Que más quisieras tú que ser Javier Barraycoa, MORO BABOSO DOMINGA. Más memo que tu no hay nadie, A defecar a la vía del tren sinvergüenza por usurpar personalidades, allí te puedes restregar contra los railes que creo que ahora están fresquitos y da gusto, hasta se te puede quedar pegado el culo contra ellos,

  3. Aurteneche dice:

    Javier Barraycoca: Mientes con todos los dientes, hace años que se amenaza, se margina y se insulta a los que no son independentistas, y ademas. teneis la poca vergüenza de hacerlo con los niños…… espero que la Justicia caiga sobre vosotros

  4. Duquesa de Franco y Grande de España dice:

    Pobres hijos de guardiaciviles, que habrán hecho para merecerse eso…

    1. 123 dice:

      ¿Qué habrán hecho tus padres para tener un hijo amorfo como tú, BABOSO DOMINGA? Lárgate de aquí que ya apestas, moro bobo, no haces ninguna gracia y lo único que desprendes es odio, A defecar a la vía BABOSO DOMINGA, pero a la vía de tu tierra, que digo yo que la habrá, por lo menos el tren llegaba hasta Xauen que yo sepa me imagino que seguirá habiendo tren allí, pues vete allí sinvergüenza y deja de meterte con los hijos de los Guardias Civiles.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.