'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El emotivo y espontáneo discurso de Coral Bistuer en defensa de la unidad de España

«No estamos dispuestos a que nadie se ría de todos los que murieron por defender nuestra bandera», ha dicho.

La pionera del taekwondo en España, Coral Bistuer, ha dado este sábado un emotivo y espontáneo discurso a favor de la unidad de España y contra el separatismo en la concentración en Las Rozas (Madrid).

«Soy hija de catalán y andaluza, nacida en Madrid, y todo eso hace una orgullosa española. Claro que somos plurales, pero sobre todo gente que sabe vivir la democracia, que respeta al de al lado siempre que nos respete a nosotros. Basta ya de que nos pisoteen, que pisoteen el nombre de nuestro país por el que de verdad muchos de los que estáis aquí y yo nos hemos partido el alma y las piernas. ¡Viva España! ¡Vivan los catalanes de bien! ¡Vivan las Fuerzas de Seguridad del Estado», ha dicho.

Asimismo, ha asegurado que «ya está bien de aguantar como unos pocos hacen de este país la risa del resto de Europa». «No estamos dispuestos a que nadie se ría de nuestra sangre, de nuestro ADN y mucho menos de todos los que murieron por defender nuestra bandera».

Leer más…

El País tilda de ‘ultras’ a los manifestantes por la unidad de España

 

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter