«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Amenaza a los agentes

Detenido un individuo en Valladolid por agredir a otro con patadas y puñetazos, y golpear a dos policías

Cuerpo de la Policía Nacional. Foto Europa Press

Un varón de 28 años ha sido detenido en el barrio vallisoletano de Las Delicias tras agredir a otro en una discusión que mantuvieron en una terraza, dejarle inconsciente en el suelo y robarle un teléfono móvil, y, posteriormente, golpear a dos de los agentes policiales que intervinieron en su detención.

Los hechos se han producido en torno a las 10.30h, cuando se recibió el aviso de que dos varones, que estaban sentados en la terraza de un establecimiento de hostelería de la plaza de Lola Herrera junto a sus respectivas parejas, habían iniciado una discusión y uno de ellos había agredido físicamente al otro con patadas y puñetazos en la cabeza hasta que quedó inconsciente en el suelo.

Inicialmente, el agresor abandonó el lugar, pero regresó poco después y sustrajo algunos efectos de la víctima, que seguía tumbada inconsciente.

Un agente procedió a darle el alto, pero el individuo le golpeó con un manotazo… y agredió a otro. El detenido, con actitud muy agresiva, golpeó el suelo con la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital. Allí profirió amenazas a los agentes que les custodiaban. «Ya veréis cuando salga», dijo.

+ en
.
Fondo newsletter