«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Fueron trasladados a dependencias policiales

Detenidos en Almería tres argelinos por un robo con fuerza en una vivienda

Coche de Policía. Europa Press.
Coche de la Policía Nacional. Europa Press

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes a tres inmigrantes ilegales de origen argelino como autores de un robo con fuerza en una vivienda en Almería. Los detenidos llegaron en patera a las costas almerienses.

Los hechos se desarrollaron sobre las 20.30 horas, en ese momento la empresa a cargo de la vídeo-vigilancia del domicilio notificó a la Policía Nacional la presencia de tres individuos que estaban robando los enseres de su interior.

Tras el aviso de la empresa de seguridad, cuatro efectivos y el propietario se personaron en el domicilio y comprobaron que los asaltantes se encontraban en el interior que habían removido toda la vivienda para encontrar objetos de valor.

Los tres individuos intentaron huir del lugar, pero fueron detenidos por los agentes y trasladados a dependencias policiales.

Los detenidos, que responden a los nombres de Osama Khalfaoi, Yasir Benyouced y Karim Benmoussat, de 19, 21 y 28 años y nacionalidad argelina, llegaron a territorio español hace unos meses a través de las vía migratoria que conecta el norte de Argelia con la provincia de Almería.

+ en
.
Fondo newsletter