«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Dos simpatizantes de VOX plantan cara a los CDR con la bandera de España

Las dos mujeres no se dejaron amedrantar y respondieron a los gritos y ataques del separatismo radical.

VOX triunfó este sábado en Barcelona congregando a más de dos mil personas en su acto ‘La España por venir’. El partido de Santiago Abascal desgranó sus principales propuestas y desveló su intención de concurrir a la municipales de 2019, cuya lista electoral desvelará en las próximas semanas.
Los separatistas radicales ya habían anticipado sus intenciones de intentar boicotear el acto de VOX. Para ello, según cuenta El Catalán, se dieron cita a las puertas de la Estación de Sants y así intentar amedrantar a todos aquellos que llegaban con símbolos españoles. ‘’Fuera fascistas’’ es alguna de las consignas que corearon.
Pero dos mujeres que acudían al acto decidieron plantar cara a los violentos de CDR con una gran bandera de España, lo que encendió aún más la rabia de los separatistas. Este es el momento en el que las dos valientes simpatizantes de VOX utilizan una bandera de España para responder a los radicales:

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter