'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

'Podemos aprovecha el independentismo para debilitar el sistema y tumbarlo'

Rocío Monasterio, responsable de asuntos sociales de VOX, conversa con La Gaceta sobre Cataluña, el adoctrinamiento separatista y LGTB a los niños, la hispanofobia, y desgrana el programa de VOX, que se ha convertido en el principal azote del separatismo, y lograría entrar en el Congreso de celebrarse ahora las elecciones generales, según el primer sondeo de 2018.

-Irrumpió en mayo de 2016 en una rueda de prensa del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y lo descolocó al entregarle unas esposas y el Código Penal “porque quien no cumple la ley tiene que tener castigo”. Sin embargo, a día de hoy el golpista está huido en Bélgica riéndose de la Justicia

Nosotros llevábamos ya un tiempo muy preocupados por el tema del independentismo y el nacionalismo excluyente, y en nuestro programa incluíamos hacer frente y tener verdadera voluntad política de vencer al independentismo, aquellos que quieren romper España. Por eso, entregamos esas esposas a Puigdemont porque era el representante de aquellos enemigos de España -que no es el único- y porque creemos que con la ley y sólo con la ley es posible hacer frente a los que nos están atacando. La ley representa la libertad de todos los españoles y es lo que nos garantiza la libertad. Tanto la ley como la educación tenemos que utilizarlas para vencer el independentismo. VOX, además de la aplicación de la ley, defiende en su programa que si nosotros estuviéramos en el Congreso no habría ningún niño en España que no pudiera ser escolarizado en español. Y esto es fundamental, y somos los únicos que decimos esto.
VOX encabeza la acusación popular en los tribunales contra los golpistas catalanes exigiendo las más severas penas. ¿Qué opina de la actuación del Gobierno en Cataluña?¿Cómo cree que acabará esto?

El triunvirato de PP, PSOE y Cs lo único que ha hecho es el gran error de convocar unas elecciones, y en el caso de Rivera, volver a condicionar la aplicación de la ley, del 155, de cumplimiento de nuestra Constitución, a la convocatoria de elecciones.
-Y ahora nos encontramos con los golpistas sin derrotar y en manos de Podemos. El PP ha reclamado a Arrimadas que pacte con Catalunya en Comú y la líder de Ciudadanos no lo descarta. Parece que Xavier Domènech tiene la llave.
Nos encontramos con que estas elecciones han sido un error porque han hecho una foto en un momento en el que todavía no había libertad en Cataluña, todavía nuestros niños tienen que seguir siendo adoctrinados en Cataluña, todavía hay una televisión que extiende la propaganda de los independentistas en Cataluña, y hemos hecho la foto en condiciones inadecuadas, en condiciones que la gente no puede ir en libertad a votar. Además, ahora vemos que lo que se está fraguando es darle la llave a unos políticos como Domènech, que es Podemos, que son una vez más enemigos de España. Aprovechan cualquier brecha, como es el independentismo, para debilitar el sistema y tumbarlo. Yo creo muy capaz a Cs de entenderse con Podemos porque consideran que pueden hablar del pacto social, y creen que se pueden entender con cualquiera, y ahí se equivocan. Con quienes no creen en la democracia, porque Podemos no cree en la democracia -la utiliza para llegar al poder-, no puedes hacer ningún tipo de acuerdo. Se han equivocado todos por ser cortos de miras, por estar pensando en su interés como partido, y no estar anteponiendo a sus intereses el interés de los españoles, que eso es lo que deberían estar haciendo los políticos hoy.
-¿PP, PSOE y Ciudadanos son lo mismo?

Ahora mismo defienden exactamente lo mismo, y tienen los mismos complejos y la misma ambigüedad. No he escuchado a ninguno de los tres decir que si por ellos fuera, si de ellos dependiera, un niño podría ser escolarizado en Lérida, en Tarragona, en Gerona en español. Eso no se lo he oído a ninguno, sólo a VOX.
-¿Qué opina del conocido como ‘pacto de Muñoz’, considerado por algunos “la solución para evitar otras elecciones en Cataluña”?
Esto se lleva fraguando mucho tiempo, unos dos años. Ya empezó Rubalcaba a apuntarlo, los varones del PSOE a hablar de una reforma de la Constitución. Lo malo es que ha derivado en una reforma de la Constitución para conceder más a los que tienen tener privilegios, no para claudicar ante los golpistas y apaciguarles, calmarles. Vendernos la concordia para al final engañarnos y darnos más desigualdad a los españoles. Pretenden llevarnos por el camino de un Estado federal, que unos estados tengan unos privilegios y otros, otros. Llevarnos a un mundo de desigualdad entre los españoles. No se atreven a hablar de la nación española con orgullo, de España como nación ni de su historia. Pretenden hablarnos de España dentro de Europa y de su disgregación como nación, como compatible con la Europa que ellos piensan que es mejor, y se equivocan, porque para construir una Europa mejor primero tenemos que reforzar a España como nación. Ese es el camino.
-¿Qué opina de la maniobra de camuflaje de Podemos? Planea cambiarse de nombre.
-Cambiará de nombre, sus afirmaciones, de programa y a sus líderes las veces que haga falta para llegar al poder. Lo único que quiere es imponernos sus ideas, que las tiene muy claras. Otra cosa es que las camuflen. No creen en la democracia ni en la Constitución, son totalitarios y utilizarán cualquier sistema para engañarnos. Podemos nos ha demostrado que no cree en España. Eso lo sabíamos todos los españoles, pero no muchos que le votaron. Nos ha demostrado que no tiene ningún concepto de patriotismo ni de patria, y nos ha demostrado que está sólo volcado en unirse a aquellos que quieren romper España. No han sido claros, y lo han pagado en las elecciones. Se han aliado con los enemigos de España, y la buena noticia es que le hemos visto parte de su verdadera cara. Todavía hay que conseguir que los españoles vean con claridad lo que es Podemos en todas sus facetas. Es un partido muy peligroso para las libertades del individuo y para los españoles.
-El primer sondeo de 2018 arroja que de celebrarse ahora las elecciones generales VOX estará en el Congreso. El 67% de los españoles sólo está representado por VOX, el único partido que defiende la cadena perpetua para pederastas, violadores y terroristas. También es el único que pide la recuperación de las competencias por el Estado. Resuma el programa de VOX.
Es el único partido que habla de nación española con orgullo, que prioriza a los españoles frente a los políticos y su bienestar, que se atreve a hablar de desmontar el sistema autonómico que nos está lastrando. Es el partido que habla de la libertad, el partido que cree de verdad en la igualdad entre el hombre y la mujer, que defiende a la familia como pilar fundamental de la sociedad. El partido que pide que la ley persiga y castigue a los terroristas, a los pederastas y a los violadores y que estén de por vida pagando por lo que hicieron. Es el único partido que tiene en su programa que un niño español tiene que poder ser escolarizado en español en cualquier rincón de España, y es el único partido que habla de la natalidad y de una educación en valores y que incluya los valores universales y la ética y la historia de España como es, no como quieren algunos que sea. Es el único partido que habla de todo esto y del orgullo y la civilización occidental, y de promover nuestros valores y no someterse a los de otros. Y es el único partido al le oirán hablar de que hay que cerrar las mezquitas salafistas en España. Nadie más se atreverá a hablar de eso
-Por cierto, Ciudadanos se abstuvo cuando se votó derogar la prisión permanente revisable…


Claro, porque Ciudadanos no se atreve a posicionarse claramente. Le oiremos hablar hoy y hablará de cumplimiento íntegro de las penas. ¡Quién no va a decir eso! Lo que estamos proponiendo nosotros es que sea cadena perpetua para determinados delitos. Además, hemos comprobado que hay determinadas personas que no son reinsertables. Y está fallando el sistema. El cumplimiento, por supuesto, de las penas, pero está fallando también lo que entendemos por reinserción. Hemos caído en un buenismo que al final lo pagan otros, porque no dejo de acordarme de los padres de Diana Quer, de su cuñada a la que nadie escuchó, o de otros padres que todavía no saben dónde están sus hijas o de las víctimas del violador de El Eixample, que estaba en la calle. ¿Por qué están en la calle si ya sabemos que van a reincidir? ¿Por qué somos tan blandos como sociedad en vez de aplicar la ley con contundencia? VOX de eso habla y lo hace con valentía. No lo escucharán a ninguno más.
-En plena crisis de demografía en España conocemos un datos descorazonador: Uno de cada cinco embarazos termina en aborto provocado…
El Estado ha olvidado que tiene una labor y una obligación de proteger la maternidad. No sólo no la protege, sino que el PP se atreve a firmar que las mujeres tenemos como derecho acabar con la vida de nuestro hijo. Han decidido todos dejar de hablar de los niños y sus derechos. Una vez más se han olvidado de que la obligación de un político es proteger al débil. Sólo VOX habla de proteger al débil. Si olvidamos el derecho a la vida, si anteponemos otras cosas al derecho a la vida, los demás derechos son completamente secundarios e innecesarios. La defensa de la dignidad humana es fundamental, y si fallamos en eso fallamos en todo lo demás. El Estado tiene que asumir un rol y una obligación de protección de los derechos del más débil, y ahí está el niño, y de protección de la maternidad, y hoy a las madres no se les apoya, se les delega en esa función, y, además, se promueve y se incentiva financiando con nuestros impuestos la condena de nuestros niños a no nacer.
-España suma 300 pensionistas más cada día y el coste ronda los 9.000 millones al mes. ¿Cuál es el problema?
Que en España tengamos pensiones es una maravilla de nuestro sistema y lo que tenemos que conseguir es conservar ese sistema. Es un gran fraude, un fraude piramidal en el que nosotros estamos pagando pensando que vamos a tener pensiones y no las vamos a tener si mantenemos este sistema. Como creemos que los españoles tienen derecho a tener una pensión por lo que se han esforzado, y lo que han trabajado, creemos que es fundamental garantizarlas, y para para ello la única manera es conseguir recursos para que se puedan mantener. Tenemos que conseguir desmontar aquellas autonomías si son ineficaces, aquellos observatorios que no necesitamos, o mandar a algunos políticos a la cola del paro porque a lo mejor no necesitamos ni a esas instituciones, ni esas autonomías, ni a esos políticos, y sí necesitamos utilizar esos recursos para las pensiones. Si preguntáramos a la ciudadanía que si prefiere entre pensiones o dinero para las autonomías, todos contestarían que pensiones, pero los políticos de hoy no hacen esa pregunta porque saben que desmontaríamos sus redes clientelares, y eso les da mucho miedo porque basan todo su poder en eso. En la subvención, en la red clientelar. VOX ha venido también para contar la verdad a los españoles, y para proponerles soluciones. Desmontemos un sistema ineficaz como es el de las autonomías y dediquemos esos recursos a pensiones, Sanidad y Educación.
-¿Llevó a sus hijos a la Cabalgata de Carmena


Sí. En el fondo es la renuncia a defender determinados valores, pero eso ya lo empezamos a ver con Gallardón, que en vez de hablar de la Navidad nos hablaban de lujuria. Hay miedo a defender los valores cristianos y la Navidad es una celebración de los cristianos. En la Cabalgata lo que se tiene que hablar es de valores cristianos y de la Navidad cristiana, y no de fiestas y poner disfraces relacionados con otras fiestas. Han invadido nuestra fiesta, que es la Navidad, y en cambio no nos dejan opinar de otras. Los cristianos tenemos que defender nuestros valores y tenemos que exigir respeto por nuestras celebraciones. Los políticos no están respetando a los cristianos y nos están continuamente atacando. De Carmena no espero otra cosa, lo ponía en su programa. Sí esperaba de otros políticos que defendieran estos valores, y puesto que hay libertad religiosa en España, que respeten las celebraciones de la religión mayoritaria. Y por cierto, los valores que dan lugar a la civilización en la que vivimos hoy, que no son los del islam, son los del cristianismo. Tenemos que tener una línea muy clara y no dejarnos avasallar ni esquinar los que defendemos los valores cristianos. Insisto, Carmena ha hecho lo que anunciaba que iba a hacer. Lo que me escandaliza es que Cifuentes aprueba leyes que promueven en todas las actividades culturales y educación de nuestros niños la propagación de ideas que son contrarias a los valores cristianos y a la libertad, lo cual es gravísimo.

-En otra entrevista en La Gaceta denunció que Cifuentes estaba entregada al discurso de la izquierda. ¿Sigue la ‘popular’ en esa línea? 
Cuando se quedan sin discurso hacen política mirando a la izquierda. Y la izquierda es el régimen totalitario que decide si lo has hecho bien o mal y te manda las hordas contra ti. Y como los políticos que tenemos hoy en el centro derecha son unos políticos muy cobardes, han renunciado a defender los valores que suponíamos que tenían, porque ya empiezo a dudarlo, y ahora sólo se dedican a que no les ataque la izquierda. Es lo único que saben hacer. Camuflarse y seguir las consignas. Yo creo que Cifuentes y alguno más del PP y  el PSOE lo primero que deben hacer por la mañana es mirar lo que dice Pablo Iglesias o el feminismo radical y según eso, actúan. Esa es la política que hacen. Han perdido la iniciativa de contar ideas, de extender valores y de aportar algo. Y simplemente por no aportar nada a la sociedad se tendría que ir. Ya tenemos a la izquierda. Si hace política de izquierda, retírese porque no es capaz de aportar algo nuevo. Es la renuncia a hacer política. Es lo que le ha pasado en este caso al PP.
-Su compañera de partido Alicia Rubio denuncia que ‘la ley de Cifuentes de discriminación del heterosexual contempla observatorios LGTB para modus vivendi de homosexuales de los partidos’. ¿Qué dice usted de esto?


Cifuentes ha decidido copiar la estructura de la izquierda. Lo que hace es crear grupos, colectivos, los encapsula, les pone una pegatina en la frente llamándolos colectivo tal, los estigmatiza, les insufla una ideología contra otros y luego los riega de subvenciones. Esa es la manera de hacer política de la izquierda y ahora la ha copiado el llamado centro derecha. Cuando no eres capaz de ilusionar, te dedicas a hacer colectivos y a etiquetarlos y a lanzarlos contra otros. Es la triste política contra el otro. No son capaces de ilusionarnos con una idea, de contarnos algo positivo, contarnos que vamos a llegar a una sociedad mejor. Han perdido la ilusión por crear una sociedad mejor y lo único que hacen es favorecer y fomentar el enfrentamiento, y etiquetar a la gente, que es lo más contrario a la libertad y a la igualdad que hay. En VOX creemos que no podemos hacer colectivos por raza, ni por orientación sexual, ni por gustos, ni nada de eso, que todos somos iguales en dignidad humana y tenemos que tratar a todos como iguales. Y como creemos eso, no creemos en la política de colectivos, no creemos que tiene que haber un Ministerio de Igualdad. Creo que también somos los únicos que hablamos de esto.
-Y la izquierda y el feminismo están con propuestas tan estúpidas como ponerse velo para ser más libre. ¿Que opina?


El feminismo dejó de ser lo que era. Era una lucha ilusionante para una mujer que necesitaba tener ciertos derechos que en su momento no tenía y ahora ya tiene. Ha dejado de ser algo propositivo, positivo, constructivo y que crea sociedad para ser algo que nos quiere convertir a todos en uniformes, ponernos uniforme a todas y que salgamos a gritar contra el hombre. Eso es muy poco ilusionante. Yo no quiero estar ahí, no quiero llegar a mi casa pensando que soy una víctima de la sociedad. No quiero llegar a mi casa pensando que la maternidad es contraria al hecho de ser mujer, no quiero pensar que la familia es un impedimento para nuestra profesión. Quiero pensar lo contrario, que tengo un privilegio para ser madre. Quiero pensar que tengo la suerte de poder crear una familia. Quiero pensar que es compatible trabajar y tener una familia sin renunciar y hacer sufrir a mis niños por adoptar decisiones egoístas con ellos. Quiero pensar que una sociedad que construye familia es una sociedad mejor, que no es una sociedad de hombres solos que mueren, solos y tristes, sin nadie que les de la mano. Tengo una ilusión por crear una sociedad en la que estemos todos más acompañados, en la que seamos todos más generosos, que tengamos capacidad de sacrificio, que tengamos la ilusión de dedicar tiempo a nuestros niños sin pedir nada a cambio, que tengamos la ilusión de poder dejar lo material a veces porque creemos en algo que no es ni materialismo ni consumismo y creemos que podemos dar. Y en crear una sociedad en la que todos nos involucremos para mejorarla, en mejorar al que tenemos al lado. Al más débil, al que lo necesita, al que está sólo. Y sólo desde ese planteamiento construiremos algo. Y lo que oímos ahora a los políticos y a los lobbies feministas radicales son políticas de destrucción, de crear enemigos, de odio. Eso destruye y eso aísla, y eso nos lleva a una sociedad mucho más triste y de hombres sólo. Yo no quiero eso para nosotros.
-Ha denunciado que Europa presume de defender la libertad de los ciudadanos sumisa al dictador Castro. Explíquese.
Por desgracia, Mogherini, pero otros más, y una vez más plegados a intereses económicos únicamente, han olvidado que Europa nace precisamente defendiendo unos valores como la libertad del individuo. Y olvidando eso es capaz de firmar acuerdos con dictadores como Castro. Y no sólo con dictadores. De asesinos, porque Raúl Castro es un asesino. Y persigue a la gente por sus ideas políticas. La encierra. Y ha ordenado asesinatos en La Cabaña y en otros sitios más. Han mandado que sus adversarios políticos fueran eliminados. Con este tipo y tipos como estos, la señora  Mogherini se atreve a sentarse, a borrar de sus acuerdos el que los cubanos tienen que tener derecho a elecciones libres y a que sean respetados sus derechos, sus ideas políticas y que no puede haber presos políticos en Cuba. Han borrado todos esos acuerdos para que Castro les permita hacer negocios con las grandes empresas cubanas, y entrar ahí con las empresas europeas a poner un pie, como dicen ellos, antes que los otros. Se han metido en una carrera en la que han decidido que para llegar los primeros son capaces de renunciar a ideas tan básicas como es la defensa de la libertad. Y en eso está Europa. Y si falla en eso, falla en todo lo demás. Por eso, en VOX hablamos de reformar Europa y volver a creer en los valores que dieron lugar a la civilización más próspera, y donde el individuo ha gozado de mayor libertad que conocemos hasta hoy.
-¿Qué le pareció el mensaje navideño de Orbán? Llamó a proteger la cultura cristiana.
Sí. Y, además, es muy adecuado que lo haga en el mensaje navideño puesto que es una de las fiestas principales para los cristianos, de mayor alegría. Y del mensaje cristiano. Los cristianos tenemos la obligación de dar testimonio de nuestras ideas en todos los ámbitos en los que nos movemos. En el político, el profesional, en la familia, y con la vocación de convencer a otros de que las ideas cristianas defienden la libertad, el libre albedrío, defienden al individuo y son las que protegen al más débil y siempre tienen en cuenta al más débil. Los únicos que no imponemos. Vemos otras religiones que imponen sus creencias. Lo estamos viendo ahora con el islam radical, el que no cumple es degollado. Incluso de los suyos, el que no cumple estrictamente con el Corán es degollado. Los cristianos tienen que recuperar el convencimiento de que sus ideas tienen que ser contagiosas porque son unas ideas de paz, de generosidad, y de entrega al más débil. Y de eso tenemos que presumir. Y Orbán habla de eso, de que los cristianos tenemos que ser capaces de presumir de nuestras ideas y que ya es hora de que las reivindiquen.
-También Trump ha vuelto a defender las raíces cristianas esta Navidad y ha colocado al cristianismo en primer plano. ¿Qué balance hace de su presidencia?

Sería interesante hacer un artículo en el que pusiéramos todo aquello que decían que iba a pasar al año de su presidencia.
-Está analizado en esta entrevista de La Gaceta por James Nava, asesor militar y de inteligencia e inversor financiero hispano-estadounidense: ‘Trump ha hecho ya más por América que en ocho años Obama’.
Dijeron que la bolsa caería, que sería la ecatombe de las bolsas. El Dow Jones está boyante. Dijeron que serían perseguidos todos los colectivos. No veo a los colectivos en Washington en las calles gritando por su libertad. Alertaron de que haría una política mala por la economía. Ha hecho la mayor rebaja fiscal que se ha hecho en los últimos 30 años en EE UU. Además, se hablaba de que iba a poner aranceles para crear riqueza, y realmente los empresarios en EE UU están encantados con las políticas de Trump, y está dando lugar a unos datos de empleo estupendo. Es de los pocos políticos que ha cumplido con casi todo su programa. Luego gustará o no gustará, pero la realidad es que los políticos nos engañan con su programa. Como persona no entro a valorarlo, me puede gustar más o menos, pero muchas de sus políticas me parecen acertadas y las defiendo. Y es el único que se ha atrevido de hablar de determinados temas que eran tabú y que nadie se atrevía a hablar de ellos porque la izquierda rápidamente se lanzaba contra el que las mentaba. El único que ha hablado del tema de la ideología de género, el único que se ha atrevido a hablar con claridad de Maduro y del tema de Cuba, el único que se atreve a hacer una rebaja fiscal. Entiendo que cuando llegue el día 20 del aniversario de su año de mandato, la izquierda y los medios que le siguieron estén rabiosos.
-Los demócratas y los medios progresistas sólo piensan en derribarlo a cualquier precio.
Son poco demócratas porque a Trump lo han votado los americanos. Y lo que tienen que hacer es respetar a los americanos que lo han votado y criticar sus políticas, pero no a la persona. Lo que hacen continuamente es atacarle, ridiculizarle, pero no son capaces de proponer una política mejor ni argumentar en contra. Sólo son capaces de caricaturizar al personaje. ¿De verdad la política es eso, caricaturizar al personaje, no ser capaz de contra argumentar sus políticas?
Me gustaría ver a la izquierda contraargumentando sus políticas. La verdad es que este año para la izquierda ha sido tremendo desde el punto de vista ideológico. Se ha visto su hundimiento y su falta de… ya no defienden a nada. No defienden ni al obrero ni la nación, no defienden la igualdad y están perdidos en la defensa de colectivos. Están en la decadencia brutal de unas ideas que son un fracaso y tienen que inventarse otro discurso.
-¿Cuáles son sus deseos para 2018?
Para 2018 tengo dos deseos. Uno, que volvamos a ser generosos con nuestro tiempo y a dedicar pequeños espacios de nuestro día al que más lo necesita o al que tenemos al lado, que a lo mejor está solo. O al que necesita puntualmente ayudardo, o al que su familia le ha dejado de lado. Que recuperemos la generosidad. Eso en el plano personal.
-Con ese mensaje y una fotografía de sus dos hijas ha felicitado el año, urgiendo a recuperar el espíritu de la generosidad, de dar a los demás a cambio de nada…


Eso, que aprendamos a abrazarnos. A dar a cambio de nada. Que recuperemos ese espíritu.
-¿Y cuál es el otro?
El otro es relacionado con el mundo de la política. Que la fuerza que conseguimos muchos españoles saliendo con nuestras banderas, la emoción que sentimos de estar en la calle y con la bandera española, que sigamos manteniéndola y que sepamos que sólo del pueblo español depende la supervivencia de la nación española. Que cada uno de nosotros sigamos saliendo a la calle, defendiendo, que no perdamos la tensión. Del pueblo español y de cada uno de nosotros depende la supervivencia de la nación española y eso merece la pena. Ese es nuestro gran cometido de 2018.
-Por cierto, que VOX también actúa como acusación popular por el asesinato de Víctor Laínez para que se juzgue como ‘un delito de odio de la extrema de izquierda antiespañola’. ¿Han conseguido reunir los 3.000 euros de la fianza?
Sí. La verdad es que los españoles están siendo generosos cada vez que pedimos ayuda,  porque nosotros no vivimos como los demás partidos del dinero de las subvenciones. Vivimos de las cuotas de los afiliados y que nos ayuden puntualmente en temas como estos. Y ahí han sido generosísimos y en pocas horas cubrimos la fianza.
De este tipo de delitos también tenemos que estar todos muy concienciados y hacer frente.
-Hace poco también han dado una paliza en Vigo a un chico por acudir a la manifestación contra la independencia de Cataluña, convocada en todos los ayuntamientos de España por la Fundación Denaes. VOX critica que «se silencia sobre la violencia hispanófoba”…


Sí. No puede ser que los medios de comunicación tarden en defender todo esto o que lo publiquen sólo cuando la presión en redes sociales es brutal. No puede haber un español en el España que sea perseguido por presumir de ser español. Tenemos que ser todos muy claros y conseguir que los jueces persigan y castiguen a aquellos que cometen estos delitos de odio y que acaben en la cárcel. VOX ahí va a estar siempre presente y atento y vigilante y no sólo denunciando, sino actuando. VOX lo que hace es actuar y luego contar, al contrario que el resto, que hablan mucho y no hacen nada, y lo hemos visto en Cataluña.
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter